Visita la exclusiva tienda de Nike Tech Pack solo hasta el 13 de octubre

Visita la exclusiva tienda de Nike Tech Pack solo hasta el 13 de octubre

Estuvimos en la nueva tienda que Nike ha dispuesto para vivir la experiencia de Tech Pack en el icónico Barrio Italia (Av. Italia #810,Providencia), uno de los exclusivos puntos de venta en Chile de esta nueva colección, que promete transformar la ropa deportiva actual.

image002

La colección Tech Pack, que incluye hoodies, windrunners y polerones con capucha, destaca por ser una verdadera evolución en el ajuste, la sensación y la funcionalidad de los diseños más emblemáticos de Nike Sportswear, ofreciendo lo último en telas de peso ligero, facilitando el movimiento natural del cuerpo, todo gracias a su innovador tejido de 2 capas de algodón fusionadas con un interior de espuma sintética que aporta un excelente abrigo sin peso.

La columna vertebral de la colección, el Nike Tech Fleece Windrunner, renueva los cortavientos más emblemáticos de la marca. Disponible para hombres y mujeres, cuenta con un cierre completo en la parte delantera además de tener bolsillos laterales de cierres y una unión micro elástica en el dobladillo. Además, la versión femenina cuenta con orificios en los puños para introducir el dedo pulgar y brindar así un mejor abrigo.
La Nike Tech Fleece Hoody cuentan con un bolsillo tipo canguro el cual está unido para una apariencia más limpia, un mejor acceso y para lograr también mayor espacio de almacenamiento. La parte izquierda del pecho incluye un bolsillo con cierre parecido a la chaqueta Nike Destroyer, pero aún más audaz con un cierre y dos bolsillos internos que sirven para guardar los dispositivos digitales, teléfonos y todos los elementos tecnológicos que se utilizan en la vida diaria.
La Nike Tech Fleece Cape lleva el diseño más allá de lo establecido, combinando el mismo cierre frontal sólo que colocándolo hacia un costado, con una línea fuera de lo convencional con un exagerado doblez en el cuello acompañado de un cierre para la ventilación. Las pantalones de mujer Nike Fleece Pants presentan un corte clásico con resortes en la cintura y tobillos, además de presentar unos cierres laterales que facilita el ponerse y quitarse las zapatillas.

20130904-112321.jpg

La Tech Pack Experience Store se encuadra dentro del concepto de pop-up retail, un espacio comercial abierto por un período corto en el tiempo, que busca potenciar determinados productos, experiencias y servicios y que comenzó a usarse con éxito en varias de las capitales europeas y asiáticas, con muy buena recepción por parte del público.

Tech Pack Experience Store se encontrará abierta entre el 29 de agosto y el 13 de octubre, período en el cual los asistentes podrán vivir diversas experiencias ligadas al deporte y el diseño. De hecho, durante el mes y medio que la tienda se encontrará abierta al público, se exhibirán diversos eventos deportivos como el US Open o las clasificatorias rumbo a Brasil 2014, entre otros.

20130904-112348.jpg

20130904-112434.jpg

20130904-112447.jpg

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.