Review: Probamos Potion 9 de Sebastian Professionals @Sebast_chile

Review: Probamos Potion 9 de Sebastian Professionals @Sebast_chile
He tenido la posibilidad de probar uno de los productos que más me han gustado para el cabello, el Potion 9 de Sebastian.
Para que comprendan un poco mi caso y por qué razón me enamoró les contaré un poco de mi cabello.

Mi cabello es de esos muuuuuy complicados: Crespo, teñido por canas prematuras y expuesto al cloro de la piscina (natación) constantemente, además de haber presentado caspa durante años. Cada mañana debo luchar con su insistencia de ser rastafari (cosa que no permitiré JAMÁS).

Todos los males en una sola persona, si imaginan cómo es, les aseguro que están en lo correcto: Quebradizo, opaco y con frizz.

Obviamente he intentado de todo para sanar la sequedad extrema porque me encanta el pelo largo, pero me cuesta mantenerlo bello, por eso quiero contarles de esta poción que me funcionó bastante bien desde ñas primeras aplicaciones. La apliqué sobre el cabello mojado y luego apliqué secador, al principio sentía el pelo igual que siempre pero cuando terminé con el secado, el pelo se veía y sentía fuerte, porque la sensación que tengo cada vez que me toco las puntas es pajosa, en mi primera aplicación obviamente no se sintió sanación absoluta, pero sí una mejora considerable.

Al otro día, el pelo se seguía viendo limpio y las hebras separadas, algo super importante, porque cada vez que pruebo un aceite o serum, al otro día se ve opaco y grasoso.

También me lo apliqué en seco y lo mismo, se ve limpio, no pierde brillo y no queda grasoso, me gusta más aplicarlo después de lavarlo sobre el cabello húmedo eso sí porque siento que sus beneficios penetran mejor en la fibra del cabello, pero en seco funciona perfecto.

Potion 9 de Sebastian Professionals es un tratamiento de estilizado portable. Contiene aceites botánicos activos que restauran la condición natura del cabello mientras que el cocktail de agentes protectores realzan un estilizado manejable, dejando el cabello con un brillo renovado.
Recomendado entonces, especialmente para las que sufren con la sensación de grasitud con otros productos.

Aplicación: Aplica la crema de potion 9 sobre el cabello húmedo o seco. Seca con la secadora o al aire libre para looks con sensación agradable y sedosa o emplea herramientas térmicas rizos bien definidos. Sobre cabello seco, aplícalo nuevamente si buscas agregar textura y control. Puedes aplicarlo en cualquier momento para recrear tu estilo en instantes.
Twitter: Sebast_chile

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.