Olivia Wilde nos revela un estilo más sustentable con la colección Conscious Exclusive de H&M.

Olivia Wilde nos revela un estilo más sustentable con la colección Conscious Exclusive de H&M.

La nueva colección Conscious Exclusive de H&M deja de manifiesto las múltiples posibilidades que ofrece el trabajo con materiales más sustentables como es el uso de telas como el cáñamo, lino y cuero orgánicos que permiten desarrollar prendas distintivas y de gran estilo. La colección será presentada en forma exclusiva por la actriz y activista humanitaria Olivia Wilde y estará disponible en aproximadamente 200 tiendas de H&M en todo el mundo a partir del 16 de abril como también para compras en línea.

Este año la colección Conscious Exclusive se inspira en variados rincones del planeta y se centra en la versatilidad y posibilidades que ofrece el vestido como prenda de vestir. La colección nos presenta entre otros un glamoroso vestido de fiesta sin mangas confeccionado en lino y seda orgánicos con un estampado de pájaros dibujados a mano, y un vestido negro de cocktail adornado con hileras de lentejuelas negras recicladas de inspiración africana confeccionado en Tencel® y lana reciclada. Destaca también un vestido de cocktail sin mangas con un estampado que toma su inspiración de la técnica japonesa de dibujo en tinta, confeccionado en cáñamo, seda y algodón orgánicos.

Cada pieza de la colección es especial ya sea que se trate de la chaqueta tipo bomber confeccionada en jacquard de Tencel® que se asemeja a un jacquard reversible con hilos que se han dejado colgando intencionalmente, o de la chaqueta estilo esmoquin confeccionada en seda orgánica con mangas abiertas hasta la altura del codo, detalle que le otorga a la prenda un toque dramático.

El uso de materiales que son más sustentables es variado y amplio, y va desde la incorporación de cuentas recicladas en un vestido estilo flapper hasta la utilización de cuero orgánico en una chaqueta de estilo minimalista y en unas sandalias de taco alto.

“Me encanta la colección Conscious Exclusive de H&M tanto por su look como por su sentido ético. Así es como debe ser la moda: con gran estilo e intrínsecamente más sustentable”, sostiene Olivia Wilde.

“Me fascinan la influencias de varias partes del mundo que incorpora esta colección Conscious Exclusive así como la belleza de los estampados dibujados a mano creados por uno de nuestros talentosos diseñadores en H&M. Olivia Wilde es sin duda la elección perfecta para lucir esta colección y comparte con nosotros el compromiso de H&M por un futuro más sustentable”, afirma Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.H&M Conscious Exclusive 2015 (1) H&M Conscious Exclusive 2015 (2) H&M Conscious Exclusive 2015 (3) H&M Conscious Exclusive 2015 (5) H&M Conscious Exclusive 2015 (6)

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.