Zapatos de lujo: Barbara Briones

Zapatos de lujo: Barbara Briones

La nueva colección de Barbara Briones me tenía obsesionada, sobretodo porque de hace mucho que quiero algo al estilo Aquazzura pero no tan altos, entonces me topé con los de Barbara Briones, la diseñadora chilena que triunfa en USA por sus calzados, buena hechura y todo.

Yo hace mucho tiempo me compré el modelo Damian, un zapato bajo de la diseñadora que daño mucho mi pie. Era un diseño que en su punta era de metal.

Bajo esa mala experiencia, decidí olvidarme de sus lindos diseños hasta que se me cruzó el modelo Ilse.

Este modelo es hermoso y muy cómodo. El taco es la pieza clave, pues afirma bien el pie.
Lo tengo, lo uso y lo encuentro maravilloso, toda mi idea de que eran zapatos duros desapareció inmediatamente.

Y como sigo la cuenta de Instagram de Barbara Briones, puedo ver los modelos que van apareciento y los de esta temporada son alucinantes.

Me crucé con el Lorenza. Un zapato con un taco de unos 6 cms. muy muy cómodo, con cordones finos de cuero que se entre cruzan sobre el cuero negro con aplicaciones en dorado que me flecharon.

Una foto publicada por Estilo Es Actitud (@estiloesactitud) el

Fui directamente a buscarlos, pues los diseños son exclusivos, por lo tanto son pocas unidades por número y como suele pasar, el nº37 (CL) se agota casi inmediatamente, pero tuve suerte, el modelo estaba y mi número llegaría al día siguiente así que lo reservé y ya lo tengo en mi poder.

Es hermoso

IMG_3772.JPG IMG_3773.JPG IMG_3769.JPG IMG_3770.JPG IMG_3767.JPG

Este diseño se parece mucho al estilo de Aquazzurra, el diseñador de zapatos que está convirtiendo sus calzados en el nuevo Must have como los Louboutin o Valentino.

¿Qué les parece?

Pueden ver más de esta diseñadora en su Instagram @barbarabrionesshoes o visitar su sitio web www.barbarabriones.com para ver sus diseños.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *