Y a está disponible en la tienda H&M la colección de #AlexanderWangxHM

La colección de Wang para H&M es una oda urbano/deportiva que homenajea deportes como el Box, Hokey o Yoga, buscando llevar ese estilo a las calles.

Este diseñador es uno de los grandes nombres que todos quieren vestir y así como Karl Lagerfeld, Lanvin, Isabel Marant y otros de renombre, han colaborado con H&M para crear una colección cápsula que acerque sus diseños a todos, en cuanto a precios., y desde hoy se abren las puertas para que todos puedan acceder a alguna prenda diseñada por el norteamericano Alexander Wang para la franquicia H&M.

No a todos le gusta la colección, pero eso es cosa de cada persona, las prendas presentadas, en su mayoría, están “brandeadas” con el nombre del diseñador. Hay cosas que me encantaron por la calidad de sus telas y diseño, y otras no.

Acá les dejo un par de fotos con las prendas:

 

IMG_3518

IMG_3386

IMG_3387

IMG_3388

IMG_3379

IMG_3385

IMG_3367

IMG_3523

IMG_3382

IMG_3368

IMG_3369

IMG_3380

Muchos se quejan de los precios caros de la colección, acostumbrados a los precios accesibles de H&M, pero eso es cosa de enfoques, porque si comparamos los precios con el resto de la tienda, evidentemente son muy elevados, pero si los comparamos con los del diseñador, entonces asumimos que  son extremadamente baratos. La idea de H&M es acercar un poco el diseño de autor, ese que muchos jamás comprarían por sus precios pero que amarían tener, a todos los que quieren invertir en ellos a un precio relativamente pagable. Algo que muchos fashionistas agradecen.

Aquí algunos precios:

IMG_3547 IMG_3548 IMG_3523 IMG_3516 IMG_3519 IMG_3521 IMG_3522 IMG_3517 IMG_3520 IMG_3525 IMG_3524En resumen:
La colección es de excelente calidad, telas inteligentes pensadas para deportistas, llevadas a la calle, para vestir en todo momento. Si la encuentra fea, está bien, son cosas de gustos.
Si la encuentra cara, está bien también, pero si te gusta el diseñador, su concepto y lo que hizo para H&M, esta es tu oportunidad de tener una prenda de Alexander Wang.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.