Vuelve a lucir tu ropa de otoño/invierno | FINALIZADO

Vuelve a lucir tu ropa de otoño/invierno | FINALIZADO

Comienza nuevamente el año y empieza poco a poco a ponerse cada vez más helado el clima y ya no sabemos qué ponernos. Nos encontramos en esa encrucijada en querer seguir usando los vestidos de verano pero también nos acordamos de esa chaqueta favorita y de nuestros chalecos  que tenemos escondidos en el fondo de la bodega .

Es difícil aceptar el término del año pero esperamos ansiosas esos leves cambios de temperatura para ponernos nuestro abrigo más lindo. Finalmente decidimos que es tiempo de bajar a la bodega y escarbar entre todas esas cajas. Al terminar esa tediosa tarea nos damos cuenta que la mayoría de las cosas o están arrugadas, o con olor a polvo y tenemos que echar todo a lavar.

tela

Para eso lo mejor es empezar de a poco con grupos de ropa del mismo color o del mismo tipo de tela y meterlos a la lavadora y lavarlos con agua tibia y usar un buen detergente, como Drive, que tiene activos de limpieza que penetran en las fibras y remueven las manchas, y además enzimas de cuidado, que permiten que las fibras de las telas no se dañen en el proceso de lavado. De esta forma mantienes tus prendas limpias, pero también sin desteñirse, deformarse ni generar motitas a pesar de la antigüedad de las prendas.

Cuando las manchas son muy antiguas se recomienda hacer un pre-tratamiento con Drive líquido o Drive líquido concentrado, dejar la prenda en remojo en agua tibia por una hora y luego lavar en la máquina de manera normal. Así permitimos que el detergente actúe profundamente en las fibras con sus enzimas  y elimine la mancha por completo.

 

Share