Volver a la rutina con estilo, las tendencias de Fashion Weeks FW16 que podemos adoptar para volver a la rutina #BloggersChile

Volver a la rutina con estilo, las tendencias de Fashion Weeks FW16 que podemos adoptar para volver a la rutina #BloggersChile

Aún no terminan los Fashion weeks de otoño/invierno pero ya sabemos cuáles son las tendencias que marcarán el año en cuanto a vestimenta. Estas tendencias nos ayudarán a sacar ideas para comenzar a crear outfits para volver a la rutina después de las vacaciones y para comenzar la transición verano/otoño con estilo.

Esta nota se une al tema mensual de #BloggersChile, grupo de blogs chilenos que mes a mes se unen en torno a un tema para entregar los mejores datos, historias y experiencias. Los invito a conocer los nuestros.

Bordados

Los bordados se han robado el protagonismo en casi todas las pasarelas.

Animalitos, flores, figuras geométricas, constelaciones, onomatopeyas, caricaturas, logos, etc. De todo lo que se les ocurra se puede bordar.

La mayoría de las telas de vestidos, blusas y chaquetas presentan algún diseño bordado.

_DOL0039 _DOL0063 _DOL0147 image img_6578.jpg

Podemos adoptar este estilo en nuestras prendas de media estación bordando nosotras mismas el diseño que queramos o comprando parches para adherirlos a las prendas.


Vuelos

Siguen los vuelos siendo parte importante de las prendas de esta temporada.

En el cuello, en las mangas, orillados y más.

Este tipo de prendas tiende a añadir volumen a nuestra silueta, por eso lo recomendado en usarlos en las zonas donde más volumen nos falta, por ejemplo: si tenemos pocas caderas, entonces se puedes añadir a faldas. Si te falta “delantera”, entonces puedes añadir vuelos al escote.

KIM_1334 KIM_1183 image


Labios oscuros

Las labiales que se vieron en las pasarelas casi siempre fueron de colores muy vampirezcos, lo que nos hace visualizar la tendencia que se tomará el invierno.

marni2 marni bottegaVenneta _VIN0016


Estaremos publicando más tips de los Fashion Weeks, así que atentas.

Las invito a revisar los tips de los blogs de #BloggersChile, quienes tienen más datos para “volver a la rutina/realidad” de cocina, moda, maquillaje, decoración, maternidad, tecnología y mucho más:

Ay Galla, Blog de la Beba, Blog Mujercitas, Blovver, Bombonas, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Damari Vergara, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Eliana Albasetti, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Laralá, Mamá 2 punto 0, Maternidarks, Momimom, Mujer Top, Mujer y Punto, Mujeres y más, No soy fahionista, Para estar linda, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Savitari, Super Madre, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.


 

Imágenes: Vogue.com

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Me gustan los labios oscuros, los morados creo que además me quedan bien 🙂 Y los bordados también los encuentros bien lindos. Por mi parte paso con los volados, porque más que aumentar volumen yo necesito restarlo 😛 Jaja, pero lo demás me gusta! Saludos!

    http://www.dicelaclau.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *