Vive la temporada de nieve y protege tu piel al máximo junto a Clarins

Vive la temporada de nieve y protege tu piel al máximo junto a Clarins

Erróneamente solemos pensar que al terminar el verano el factor solar se debe guardar en la bodega junto con el traje de baño hasta una próxima temporada. Sin embargo, su uso durante todo el año y más aún al estar expuestos al efecto reflejo que produce la nieve, es imprescindible.

Llega la temporada invernal, se abren las canchas de ski y nuestros fines de semana se hacen eternas subidas y bajadas para disfrutar del deporte blanco, pero pocas veces nos acordamos de lo importante que es protegernos la piel con factor solar, aunque no se asome ningún rayo de sol, hasta que volvemos y nos enfrentamos al espejo como verdaderos mapaches.

Es por esto que Clarins, la marca número uno en ventas en Europa en el cuidado de la piel, nos recomienda:

CLARINS, SUN WRINKLE CONTROL CREAM HP $27.000

Una protección facial muy elevada para pieles sensibles al sol. Gracias a su textura ultrafina, que se desliza de manera perfecta, este tratamiento de Alta Protección se aplica fácilmente con la yema de los dedos. Se recomienda aplicarlo antes de cualquier exposición al sol y repetir frecuentemente la aplicación.

clarins50


SUN CONTROL STICK $21.500

Creado para las zonas sensibles o muy expuestas (nariz, labios, orejas). Recomendado para los deportes náuticos, el esquí y los soles intensos. Repetir con frecuencia la aplicación en las zonas sensibles.

sticksolaire


SELF TAN INSTANT GEL $27.500

Este galardonado autobronceador, el preferido en las revistas de belleza, proporciona un rápido tono dorado natural, sin manchas y sin necesidad de tomar el sol. Al ser un gel ligero y no graso, se aplica fácilmente y seca enseguida, así que no tendrás que esperar para vestirte. Gracias a su fórmula de extractos de plantas exclusivos la piel se mantiene suave mientras se broncea. Utilízalo ocasionalmente para obtener una tonalidad sutil o con mayor frecuencia para que el bronceado sea más intenso. Su efecto duradero hace que resulte ideal en cualquier estación del año.self-tanning

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *