Viu Manent ofrecerá tour en vísperas de navidad y año nuevo

Viu Manent ofrecerá  tour en vísperas de navidad y año nuevo

Viu Manent, en su Aniversario #80,  es sinónimo de tradición vitivinícola, hermosos viñedos, excepcionales vinos y una completa oferta enoturística. Ubicada en el corazón del Valle de Colchagua, es una gran alternativa para compartir en familia durante las vacaciones de verano.

La invitación es a disfrutar un día memorable en familia y amigos este 24 y 31 de diciembre entre las 10:00 y 18:00 hrs. con diferentes y entretenidas experiencias en torno al vino, tales como el Tour en coche por viñedos, tiendas de vinos y artesanía, restaurant, paseos a caballo en el Club ecuestre y el Café de la viña.

Tour Viu Manent: A cargo de un guía bilingüe el Tour comienza con un recorrido histórico en la Sala Malbec. Luego continúa  con un paseo en antiguos carruajes tirados por caballos por los viñedos de Viu Manent en dirección a la bodega de vinos. Una vez en Bodega,  conocerán procesos de vinificación y la sala de barricas, degustando un vino directo desde una cuba. Para finalizar esta inolvidable experiencia  se ofrece una  degustación de  5 vinos, en el centro de visitas La Llavería. Valor $15.000 previa reserva

Horse-Carruage-Tour

Para complementar el tour, es posible almorzar  en el restaurant “Rayuela Wine & Grill”, especializado en carnes y pescados  a la grilla (elegido Mejor Cocina de Regiones 2015 por la Asociación de Cronistas Gastronómicos de Chile). Otra alternativa para quienes cuentan con menos tiempo es el Café de la Viña, emplazado con una hermosa vista a los viñedos y el Club Ecuestre. 


CONTACTOS  & RESERVAS:                   

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *