Vitrina: NUEVO PERFUME MISS DIOR BLOOMING BOUQUET

Vitrina: NUEVO PERFUME MISS DIOR BLOOMING BOUQUET

Con la composición floral sutil, “miss dior blooming bouquet” celebra la belleza de los capullos y el terciopelo de los pétalos. Evoca con delicadeza el amor legendario de christian dior por las flores. Su feminidad en matices sigue el nuevo diseño y el cromatismo floral de

las siluetas ideadas por Raf Rimons para la alta costura Dior. Tierna y suave, es una fragancia bucólica que acaricia. perfume de una nueva era, es una oda a las flores para una mujer Dior contemporánea pero que también nos cuenta la historia de una maravillosa eclosión. La de un vestido icónico, un vestido-ramillete nacido para vestir al ideal de jovencita de Christian Dior…

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 15.47.25

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 15.37.20

12 de febrero de 1947, un nuevo costurero triunfa sobre la escena internacional con su primer desfile.

Las siluetas de christian Dior son una oda a la feminidad, cinturas finas y faldas con forma de corola abierta. con esta nueva actitud de reina, busca devolver la sonrisa a las mujeres tras los grises años de guerra. Ofrecerles armas de seducción sin precedentes.
Este hedonista decididamente optimista tiene al mismo tiempo la genial ideal de crear un perfume a la imagen de sus vestidos. Una elegante composición Chipre de huella casi tan audaz como sofisticada.
“Miss Dior” nace de esta forma en 1947, fragancia embaucadora e impactante donde el jazmín de Provenza se mezcla con musgos sensuales y con una nota verde sorprendente de gálbano. Vaporizado generosamente, el primero de los perfumes dior encanta de inmediato a las personas sentadas en el desfile new look. Después, entusiasma a las mujeres que se precipitan al número 30 de la avenida Montaigne para regalarse este “miss Dior” joven y elegante.
Alta costura, colección primavera-verano 1949.
El estudio de creación de christian Dior de la avenida Montaigne vive las horas febriles que ven nacer una colección, tomar forma  una nueva línea, dibujar una silueta inédita.Seguro del éxito de su primera fragancia, christian Dior tiene  ahora la idea de crear un vestido al que dará el nombre de este perfume fetiche, miss Dior… un bello golpe de efecto que subraya  los parecidos estéticos, y que no harán más que crecer con los años, entre su costura y sus perfumes.

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 15.52.34

El vestido “Miss Dior” aparece de esta forma, como nunca antes maravillosamente florecido, talle fino y espalda al descubierto para ir a bailar. Enteramente bordado de mil flores de tiernos colores,  florece  como  una  primavera,  brota  con  alegría.  Un verdadero ideal romántico.

Travieso, es un vestido de noche que obedece al tema “Trompe-l’oeil” de esta nueva temporada donde el costurero define una nueva línea que acorta sensiblemente los largos y que “deja al cuerpo su flexibilidad y da rienda suelta a su libertad”. La definición perfecta de una Miss Dior de paso ligero, graciosa y libre.

Dando cita a los matices primaverales de las flores en el apogeo de su belleza, Christian Dior quiere para su colección tonalidades bucólicas  donde  “todos  los  colores  de  los  prados  y  de  los jardines vienen a ofrecer su alegría: el blanco de los muguetes y el blanco del jacinto, el rosa de las peonías y de las rosas, el violeta de las violetas, lilas y clematis, el amarillo de las prímulas y de los ranúnculos, el azul de los acianos, los myosotis y de las espuelas de caballero, el rojo de las amapolas y de los geranios, el verde del césped y el paja de los trigos maduros…”.

Raf Simons orquesta hoy la nueva primavera de Dior. Perpetúa el sueño de una floración milagrosa, sembrando sus siluetas Costura
de corolas abiertas y reinterpretando con maestría el vestido Miss Dior de los orígenes. Igualmente florecido y trabajado, es su versión moderna de un mito de la Costura, la visión contemporánea y estilizada de un vestido-ramillete legendario.

Como ayer, esta nueva maravilla bordada con mil pétalos tiene su perfume dedicado: “Miss Dior Blooming Bouquet” es una fragancia
donde cada nota acompaña la floración de un vestido sublime.
Un perfume que exalta la poesía de una naturaleza renovada. Una fragancia feliz que habla de la armonía de las flores y la gracia de una jovencita de encanto eterno.

Miss Dior Blooming Bouquet, la caricia floral

En Dior, las flores son las reinas. Miss Dior Blooming Bouquet sigue este adagio al pie de la letra. Con elegancia, su composición invita a la delicadeza de un ramillete primaveral y revela la sensualidad suave y envolvente de notas tiernas.

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 15.56.29

Sutileza,  delicadeza,  floral,  Miss  Dior  Blooming  Bouquet  es  una escritura singular cuyo resplandor se articula en torno a un acorde
de Peonía.
Una  armoniosa  composición  que  exalta  con  suavidad  la  Esencia  de Mandarina de Sicilia y la Esencia de Rosa sobre un fondo aterciopelado de Almizcles Blancos algodonosos.

“Miss Dior Blooming bouquet es un perfume sedoso y ci ncelado . no es una invitación directa, más bien un halo, como un aura. es un perfume “bu rbuja” que posee la extrema elegancia de la suavidad. ” François Demachy, perfumista creador Dior.

Miss Dior, el frasco Costura

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 15.46.40La  más  Costura  de  las  fragancias  se  merecía  ser  vestida  con elegancia.  Miss  Dior  fue  primero  cobijada  en  un  ánfora  cuyas armónicas curvas maridaban con las de la línea “En Ocho” del New Look.

Después, es a principios de los años 50 cuando el famoso frasco “cortado  como  un  traje  de  chaqueta”  se  impone,  acompañando la nueva verticalidad que inspira al costurero para suceder a las  curvas  del  New  Look.  Como  un  tejido  drapeado,  su  forma estricta se ha concretado. Del mismo modo que se elige un motivo favorecedor, la pata de gallo aparece grabada en los laterales del cristal. Toque final, un nudo Poignard se anuda a su cuello de la misma forma que al costurero le gustaba subrayar un escote o el final de la espalda.

Como un ramillete de primavera, su jugo rosado le otorga matices tiernos.Tantos detalles emblemáticos que subrayan la importancia del gestual Dior. Tantos códigos míticos que expresan una elegancia eterna.

Tender Peonia

En  el  corazón  de  la  suave  melodía  de “Miss  Dior  Blooming Bouquet”, la Peonía enamora con sensualidad evitando cualquier signo de ostentación. O más bien un Acorde Peonía porque, como bien sabemos, esta frágil flor no se deja engatusar y no ha podido hasta hoy liberar su esencia natural debido a su delicada
naturaleza.

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 15.59.35

Su estela única solo se obtiene gracias a la creación de un acorde donde la Rosa y las notas afrutadas del Albaricoque y del Melocotón componen una evocación inquietante del olor sublime de esta flor. Una huidiza Peonía recreada en trampantojo, a  imagen  del  vestido Miss  Dior  florecido,  e  inspirado  en  la colección “Trompe-l’oeil” de 1949. Una firma floral que conforma la sensualidad discreta de Miss Dior Blooming Bouquet, su tierno encanto.

Miss Dior, Tim Walker

Miss Dior aparece en el corazón mismo de la Casa Dior. En este icónico decorado blanco y gris, irradia belleza ante el objetivo de  Tim  Walker.  Las  flores  han  invadido  la  mítica  escalera  gris. Entrelazadas en el forjado de la rampa, las rosas y las peonías recuerdan el amor de Christian Dior por las flores.

Natalie  Portman  estrecha  contra  ella  su  emblemático  vestido.
Un vestido Miss Dior de hoy, homenaje virtuoso de Raf Simons a la creación de Christian Dior de 1949. Bordados sobre su corola, es una nueva constelación de los más delicados y tiernos capullos de los jardines. Espalda desabrochada, descalza y despeinada, ofrece una mirada seductora… Nunca ha sido tan sensual ni tan entregada.
Miss Dior, más turbadora que nunca.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.