Un esperado estreno: Dafiti por primera vez en Santiago Fashion Week

Un esperado estreno: Dafiti por primera vez en Santiago Fashion  Week

La gran tienda que llegó a revolucionar el mercado online nos sorprende en el Fashion Week de Santiago con un desfile exclusivo. Todos esperamos que sea un diseñador quien nos muestre sus propuestas en este escenario que cada año va consolidándose como LA fiesta de la moda en nuestro país, pero Dafiti trae una propuesta digna de la pasarela y es Felipe Montalva y Pía Romero, de New Studio, quienes mostrarán looks para mujeres que gustan de innovar con su ropa en el día a día, ya sea para llevar un estilo casual, deportivo, ejecutivo, de media tarde o noche.

Para ello, Dafiti quiere proponer sus propias microtendencias marcadas por el gris, tartán, print, bototos y zapatillas.

Sin duda es una apuesta que de ser bien recibida, comenzará a ser una nueva forma de representar la moda y generar tendencia.

Del mundo online al offline

Estamos acostumbrados a conocer las novedades a través del sitio web Dafiti.com, pero esta vez podremos ver propuestas nuevas en vivo y en directo, adelantos que sin duda deberán estar disponibles para todas después del desfile.

“Hemos cultivado día tras día un vínculo emocional con nuestras clientas a través de nuestro sitio y la aplicación para teléfonos y tablets, es por esto que nos convencimos de que podemos seguir estrechando esta relación con una apuesta por el mundo offline. Santiago Fashion Week nos ha parecido la plataforma perfecta para este salto”, cuenta Fabiana González, Gerente de Marketing de Dafiti.

De todas maneras las seguidoras de esta amplia tienda podrán estar al día con lo que pasa en SFW gracias a las noticias que se irán publicando, además de ver la transmisión vía streaming por Emoltv.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *