Tienes solo un abrigo para el invierno: aquí 3 tips para que luzca distinto cada día #bloggersChile

Tienes solo un abrigo para el invierno: aquí 3 tips para que luzca distinto cada día #bloggersChile

Estamos en pleno invierno y estoy segura que muchas priorizan el estar arropadas para evitar el frío extremo por sobre el look, y muchas tienen un solo abrigo o chaqueta para sobrevivir este invierno, por esta razón queremos dejar tres tips para que el mismo abrigo de siempre se vea distinto cada día y te sientas con un outfit diferente siempre a pesar de usar la misma prenda casi todos los días:

Broches/prendedores:

Estos son las joyas de la temporada, se lucen las que un collar o los anillos pues se pueden usar para cerrar una bufanda o pañuelo, usar en la solapa o para cerrar una camisa. Este accesorio ayuda a que tu abrigo de siempre se vea distinto siempre.

image


Bufandas y pañuelos:

Aparte de proteger un accesorio como este puede dar un aspecto distinto según el estilo con que lo amarres, mira estos ejemplos para darle un look nuevo cada día.

image
Ideal sería tener un par de pañuelos para cambiarlos.


Gorros y sombreros:

Al igual que los pañuelos y bufandas, los sombreros y gorros no sólo protegen sino que también le dan un aspecto distinto a tu outfit según el color que uses o el estilo.
Con este accesorio puedes cambiar completamente el estilo de tu abrigo de siempre.
También puedes adornar tu sombrero con distintas cintas alrededor que combinen con tu pañuelo o bufanda.

image


Para conocer más ideas para sobrevivir este invierno, te invito a ver las propuestas de #BloggersChile, donde encontraras tips de belleza, decoración, moda, alimentación, panoramas, tendencia y más: Así piensa una mamá,Barras y Corbatas, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, Estilo es Actitud, EquilibramosGeek and Chic, Golden Strokes, Maternidarks, Mujeres y más,No soy fashionista, Ratatouille.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Los accesorios hacen un trabajo gigantesco! Muchas veces creemos que hay que tener mucha ropa, pero al final lo importante es tener muchos accesorios, jajaja. Saludos!

    http://www.dicelaclau.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *