TREND ALERT – El morado vuelve este invierno

TREND ALERT - El morado vuelve este invierno

Una vez más Inglot te sorprende con las últimas tendencias en belleza a nivel internacional. Esta temporada, te contamos que el morado volverá a aparecer en las principales vitrinas y pasarelas para reforzar su importancia a la hora de buscar un look original y creativo.

Uno de los principales atributos de este color es que sale de lo común y ayuda a darle más vida al rostro.  El make up artist de Inglot, Ramón Gonzalez, explica que entre las ventajas del morado, están que “ayuda a no lucir cansada y es un color que siempre suma a todas las personas, ya sean blancas o morenas o rubias, pelirrojas o castañas”.

¿Cómo combinarlo? “Con marrones es una mezcla muy natural y queda perfecto para el día, con tonos  azules en más monocromático pero audaz de todas formas, y si quieres marcar tendencia y no pasar desapercibida recurre al círculo cromático y elije su color complementario: amarillos y naranjos”, agrega Gonzalez.

Y para que no quedes fuera de uno de los must de esta temporada, Inglot te recomienda las sombras de Freedom System, los Gel eye liner (delineador en crema a prueba de agua) que quedan perfectos si quieres agregar sólo un toque en ese color y los labiales, uno de los complementos favoritos de las mujeres.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Me cargaaa, no he encontrado esa marca en viña y tengo muchas ganas de usarla 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.