Sushi House: mis platos favoritos para ordenar en línea

Sushi House: mis platos favoritos para ordenar en línea

La popularidad del sushi en Chile no es una moda pasajera: la variedad de sabores, las ventajas para la salud y la facilidad de pedirlo a domicilio han contribuido a que esta comida japonesa llegue para quedarse y han permitido el auge de cadenas como Sushi House. En los restaurantes de sushi no solo puedes encontrar platillos deliciosos, variados y saludables, con calidad consistente y presentación agradable a la vista, sino que puedes ir a un local o puedes elegir esperarlo en la comodidad de tu hogar. Éstos son mis tres platos favoritos para pedir Sushi House a domicilio directo a mi casa o trabajo:

Mango House

Fuente

Este roll de colores vibrantes contiene camarón furai, queso crema y apio cubierto en mango. El mango, además de ofrecer a este roll un sabor tropical y refrescante, te dará una dosis de vitaminas A, C y E, ayudando a tu cuerpo a combatir las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Por si fuera poco, ayuda a evitar la obesidad y el riesgo de sufrir diabetes tipo 2.

Sake Light

Fuente

Este roll sin arroz contiene salmón, queso crema masago y lechuga hidropónica, y está envuelto en salmón ahumado, cubierto con salsa acevichada y aceto balsámico. Además de ser bajo en calorías y carbohidratos, el salmón contiene altas dosis de ácidos grasos omega 3, así como vitaminas B1 y B6. La salsa acevichada y el aceto balsámico de este roll lo llenan de sabor y te harán olvidar que estás comiendo algo saludable.

Gohan House

Fuente

Para no olvidar que el sushi no son solo los rolls, Sushi House ofrece este platillo delicioso que contiene una base de arroz frío acompañado con palta, camarón, salmón, cebollín, masago y sésamo. Además de los nutrientes que contiene el salmón, la palta es rica en vitamina E, que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades al corazón, es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *