Sandalias, sandalias, sandalias, las opciones que Ripley tiene para esta temporada

Sandalias, sandalias, sandalias, las opciones que Ripley tiene para esta temporada

En esta época hay tantas opciones que elegir, pero no te equivoques, porque en Ripley tenemos la mejor selección de estos infaltables de la temporada. Ya sea en una tarde casual, una noche de copas con tus amigas o algún evento formal, con las colecciones de nuestras marcas internacionales y exclusivas no tendrás más que buenas alternativas. Pero para hacer que tu elección sea más fácil, dividimos las tendencias en tres: Glam, Sporty y Riviera.

Glam se viene con todo. Brillo, aplicaciones como perlas, tachas y el infaltable de las últimas temporadas: las pieles. Ya sean superficies de animal print, cuero, vinilo y pieles sintéticas, este tipo de sandalias altas y bajas son perfectas para darle un toque chic a tu look. Ideales para una salida nocturna, o simplemente, para sorprender con un atuendo casual.

Las siluetas de las ya icónicas Triple S de Balenciaga también llegaron a sandalias con la tendencia Sporty. Caracterizadas por sus plataformas y líneas minimalistas, te acompañarán cómoda en cada paso que des, además de lograr robarte las miradas de quienes gustan de la moda de vanguardia y de las últimas tendencias vistas en las pasarelas.

Románticas y delicadas, Riviera tiene sandalias para quienes buscan alternativas clásicas, femeninas, pero de corte moderno. Plataformas de rafia, telas firmes, cueros entretejidos y más es lo que podrás encontrar en esta línea que evoca la delicada atmósfera de las playas europeas y de la riviera francesa.

Glam, Sporty y Riviera  Disponibles en tiendas Ripley y en Ripley.com.

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.