Ripley nos muestra sus Bikinis y trajes de baño 2018-2019

Ripley nos muestra sus Bikinis y trajes de baño 2018-2019

Cierra los ojos. Siente la arena en tus pies y pon atención al ir a venir y venir de las olas ¿Qué es lo que escuchas? La estación más esperada del año. Porque los días de playa están a la vuelta de la esquina, en Ripley nos preparamos para recibirlos con una amplia selección de bikinis y trajes de baño para ti, cada uno de ellos pensado en lograr lo que todas queremos cuando el verano golpea nuestra puerta: sentirnos cómodas, sexies y libres.

Bikinis y trajes de baño de una pieza que juegan con las formas son parte de la propuesta de Ripley. Éstas se toman cada uno de estos imprescindibles de la temporada, dándole una estampa original a cualquier silueta. Más deportivos, escotes tipo corazón, anudados, triangulares, vuelos y amarras son algunas de las alternativas.

Mood tropical: otro de los protagonistas si hablamos de tendencias para este verano. Siempre con toques florales, colores intensos que hasta evocan psicodelia, el trópico se hace presente como un emblema de la temporada. Ya sea en Punta Cana o en el Litoral Central, con esta tendencia llevarás lo más sabroso del trópico a cualquier lugar.

El animal print es un esencial. Si bien también llega como estampado en bikinis y trajes de baño, esta tendencia marca pauta por sí sola. Simulando texturas exóticas como la piel de los cocodrilos, cebras, leopardos y más, este look es ideal para aventureras y para las que quieren atreverse y destacar en la playa.

Los trajes de baño de una pieza volvieron para quedarse. Evocando una silueta clásica, ésa que se hizo popular en los años 20, los enteros siempre te darán un aire femenino, recatado y sofisticado. Con detalles como moños, cut outs, mallas y mucho más, descubrirás tu silueta perfecta para los días de sol.

Un abanico de colores, formas y cortes están esperando por ti. Ve a tu tienda Ripley más cercana o compra online en Ripley.com el accesorio por excelencia de la temporada, y prepárate para vivir un verano inolvidable.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.