REVLON PRESENTA “LOVE IS ON“ CON ENTRETENIDAS PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA TEMPORADA

REVLON PRESENTA “LOVE IS ON“ CON ENTRETENIDAS PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA TEMPORADA

La reconocida marca de maquillaje a nivel mundial, Revlon, relanza su marca en Chile bajo el entretenido concepto “Love Is On“, una nueva filosofía que viene a marcar la pasión con la que elaboran sus productos.

Para Revlon, el amor es la emoción universal más positiva y poderosa del mundo, por esto, se cree que tiene el poder de cambiarlo todo y entregar mayor poder a la imaginación, cautivándo desde el momento en que sus consumidoras se apliquen el maquillaje.

Para esta temporada primavera – verano, se presentan algunos de los productos más aclamados mundialmente entre ellos:

  • Base ColorStay: Este incríble producto tiene un mecanismo de aplicación simplificado, ideal para aplicar fácilmente durante el día.
  • Resultado de imagen para Base ColorStay:
  • Máscara Ultimate All – In – One: Viene con una tecnología de avanzada que brinda cinco beneficios para el cuidado intensivo de las pestañas.
    10211091
  • Super Lustrous Lipstick y Ultra HD Matte Lipcolor: Estos son un must de Revlon y brillan por su variedad de tonos y acabado.
  • Resultado de imagen para Super Lustrous Lipstick y Ultra HD Matte Lipcolor

No dejes de vivir la experiencia “Love Is On“, estos y muchos otros productos Revlon podrás encontrarlos en todas las tiendas DBS Beauty Store del país.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *