Renaissance se llena de tradiciones para este día de los muertos

Renaissance se llena de tradiciones para este día de los muertos

La popular celebración mexicana que honra a los ancestros durante el 1 y 2 de noviembre, llega a Hotel Renaissance este 31 de octubre para encantar a todos los amantes de la cultura azteca.

Bar Ritual Elevated, será la propuesta a cargo de dar vida a esta gran celebración, que se llevará a cabo de forma simultánea, en todos los Renaissance Hotels del mundo. Dicha festividad azteca, ya forma parte del colectivo mundial cuando en 2003 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Día de los Muertos constituye una de las creencias más profundas del pueblo mexicano y durante dos días el país se viste de fiesta para recordar y mantener vivas a las almas de los muertos. Altares con papel picado y ofrendas, calaveras, banquetes, desfiles y la reconocida caracterización de Catrina, son algunos de los rituales más llamativos que visten las calles de México.

Desde las 19:00 horas, los asistentes podrán experimentar algunas de las ofrendas, que según la tradición, atraen de buena forma a los muertos a la casa de quien los invita. Todo esto dentro de un contexto de respeto y profunda admiración.

A través de una atractiva ambientación en el lobby, coctelería a base del exquisito fermentado local Tepache, el famoso pan de muertos (masa dulce cubierta de azúcar blanca o roja con tiras que simulan huesos) y música en vivo, los huéspedes viajarán en un mágico tour a una de las más impactantes fiestas mexicanas.

Así, Renaissance Santiago Hotel propone un panorama imperdible para todos los amantes de éstas fechas, de la mano de increíbles actividades a la vanguardia de las tradiciones internacionales como parte del sello del hotel.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.