Pusimos a prueba la colección COLOReCREATION de GIVENCHY

Pusimos a prueba la colección COLOReCREATION de GIVENCHY

Estoy completamente enamorada de la colección COLOReCREATION de GIVENCHY. Una colección simple pero llena de color.

Sé que a muchas les cuesta encontrarse con el color, les cuesta entregarse a la diversión porque temen a cruzar la delgada línea entre lo estiloso y armonioso con el sobremaquillaje, exageración negativa y “payasísmo”. Y se entiende, una cosa es maquillarnos con color para una fiesta, donde podemos exagerar porque la noche y el ambiente se complementan para disfrazarnos. ¿Pero en el día a día? ¿en el trabajo? Claro que se puede jugar con el color y si te atreves a disfrazarte, bien por ti, pero habemos muchas que queremos lograr esa armonía que nos desmarca de los negros, a un look vivo pero sutil a la vez, que se integra con nuestra personalidad pero que no se sienta ni vea recargado.

Bueno, eso es lo que encontré en la propuesta de COLOReCREATION, una explosión de colores que nos acompaña en el día a día y que se puede exagerar para las noches de fiesta.

Se trata de una colección completa que la puse a prueba y este fue el resultado:

LE PRISME VISAGE COLOR CONFETTI: Es un polvo compacto que al ser aplicado parece un polvo translucido para sellar el maquillaje, y claro que lo hace, pero ademas posee varios colores en la zona superior, para adaptarse a todo tono de piel. Lo maravilloso de este producto es que dura todo el día y posee la propiedad de capturar la luz externa de manera microscópica aportando iluminación al rostro. No queda satinado, no es el efecto, su efecto es mate pero inmediatamente se ve la piel mas resplandeciente, como si hubiésemos dormido muy bien, se va el cansancio. Es extraño de explicar, pero aporta luz, no satín.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 11.37.03

Lápiz de ojo COLOR KAJAL: Estos lápices kajal ultra cremosos y pigmentados vienen en 3 colores, un verde, otro verde azulado, medio calipso oscuro y uno morado.

Lo genial de la textura es que se puede difuminar con un pincel, logrando un efecto de sombra, se funden muy bien y lo que me gustó fue la propuesta de la marca, probablemente muchas ya lo hacían pero otras no, es mezclar colores en una misma línea. Por ejemplo, comienzo delineado con el morado en el inicio del ojo, en el nacimiento de las pestañas, y en el medio o 3/4 del final, continuamos con el nº1 o nº3.

Es tan sutil el efecto que de verdad es bueno probarlo.

Después de fundir o delinear, el producto se sella y dura muchas horas. Yo lo apliqué en el párpado móvil y abajo. Arriba se mantuvo bien, abajo se corrió un poco, pero esto debido a que me restregué el ojo en algún momento del día.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 11.43.34

Máscara de pestañas full color,  NOIR COUTURE VOLUME: Esta máscara de pestañas es un sueño, su presentación es un lujo, realmente bella. Utilicé la nº2, Blue Taffetta, un azul intenso que al ser aplicado se oscurece un poco, se funde con las pestañas para darle un tono natural, pero cuando se refleja con la luz, destella todo el pigmento azul.

Me gustó mucho este efecto, es un juego de luz y color.

El cepillo, abultado en su base y cónico y más fino en la punta, ayuda a que el producto llegue a todas las pestañas y a su vez le da volumen. Funciona muy bien.

El producto en sí es duradero, no me bajó las pestañas, a pesar de haber usado la versión que no es waterproof. Si ustedes tienen las pestañas más rígidas y cortas, les aconsejo probar la versión a prueba de agua. En mo caso esta me funciona muy bien.Captura de pantalla 2015-09-10 a las 12.02.19

Para los labios  GELÉE D’INTERDIT: Este es un brillo de labios con una fórmula ultra hidratante, con un aroma suave y un tono naranjo muy suave.

Como es un gloss, este no dura todo el día, pero hidrata de manera asombrosa, da un tono muy entretenido, y como la mayoría de los productos de la colección, este juega con la luz, destellando el color naranjo cada vez que se refleja con el sol o la luz artificial.Captura de pantalla 2015-09-10 a las 12.05.49

 

No sé ustedes, pero yo me enamoré del concepto y de todos los productos, espero que les sirvan las referencias.

Pronto hablaremos de los esmaltes de la colección, así que atentas.

 

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *