Protege tu Apple Pencil con los accesorios de Belkin

Protege tu Apple Pencil con los accesorios de Belkin

Belkin pone a disposición de los usuarios las mejores soluciones para proteger sus Apple Pencil.

En primer lugar el Case + Stand for Apple Pencil, una solución de almacenamiento y soporte. La funda protectora guarda su Apple Pencil mientras mantiene sus accesorios a salvo.

Los compartimientos especialmente diseñados albergan el adaptador de carga Lightning, la punta extra de Apple Pencil y la tapa del Apple Pencil cuando se quita para cargar. La puerta interior corredera los mantiene seguros y en su lugar. Una cubierta magnética mantiene su Apple Pencil y los accesorios protegidos cuando usted tira la caja en un bolso o una mochila.

Compacto y minimalista, también funciona como un soporte protector para que tu Apple Pencil siempre esté al alcance de la mano cuando estés en la oficina o fuera de casa.

Disponible en: http://www.belkin.com/us/p/P-F8J206/

La Base para Apple Pencil

La base para Apple Pencil proporciona una solución de almacenamiento elegante, sosteniendo el Apple Pencil en posición vertical, protege la punta mientras permite un fácil acceso al dispositivo. El accesorio compacto refleja el diseño mínimo de Apple Pencil y el iPad Pro, y se fusiona perfectamente con cualquier entorno de escritorio.

La base para Apple Pencil complementa el diseño mínimo del Apple Pencil, en aluminio de grado aeronáutico con un acabado cromado premium. El tamaño compacto garantiza un ajuste perfecto a cualquier espacio de escritorio.

A pesar de su tamaño mínimo, la base es ponderada para mayor estabilidad. El soporte de punta rebajado está formado de silicona para proporcionar protección adicional para la punta del lápiz.

Disponible en: http://www.belkin.com/us/F8J197/p/P-F8J197/

Disponibilidad Local:

  • El Case + Stand for Apple Pencil tiene un precio recomendado de $35.990
  • La Base for Apple Pencil tiene un precio recomendado de $20.990
  • Se encuentra disponible en Mac Online y Reifschneider

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *