Por fin se reveló el nuevo spot de J’Adore

Durante las ultimas semanas estuvimos viendo fragmentos de lo que sería el nuevo spot publicitario del perfume de Dior, J’Adore, hoy ya podemos verlo completo.

En 1999, en vísperas de un nuevo siglo, Dior reveló la fragancia.
Luego Charlize Theron, que se había convertido en la cara de J’adore, se quitó la ropa en la decoración de un apartamento parisino. Un choque visual que abarrotó un
mensaje inesperado.

Este elegante y provocativo striptease deshace las mujeres de lo superfluo,  ellos liberados de cegadora exceso. Volver a lo esencial, dejando al descubierto
su todo y explorar su yo interior.

“El oro es frío.” La película hizo su marca y, literalmente, se convirtió en parte de un imaginario colectivo.
La década de 2000 vio J’adore conquistar los corazones de las mujeres. Una vez más, Dior optó para sorprender. Volvió a suntuosa opulencia. Versalles se convirtió en el establecimiento de un gran espectáculo ideales pasarela. Charlize Theron se mezclaba con Marilyn Monroe, Grace Kelly y Marlene Dietrich. El Hollywood de estrellas que se quedaron fueron reunidas en un sueño salvaje por Jean-Jacques Annaud. Una película histórica que subrayó la Casa de raíces y fundamentos estéticos de Dior.


2014, J’adore es la fragancia favorita de las mujeres. Jean-Baptiste Mondino retoma la historia donde se dejó la última vez. Charlize Theron camina hacia abajo en el Salón de los Espejos … Su voz profunda relata las bellezas del pasado, el poder de los recuerdos. Pero el pasado no es un lugar para vivir. La tensión es palpable, sensual. Ella parece quitarse su vestido. ¿Un nuevo striptease? De repente, un pañuelo de seda fluye hacia abajo desde el cielo. Como el oro líquido derramado de una cúpula imaginaria en un Versalles reinventado.
El pasado no es lugar para vivir, por lo J’adore elige el futuro. Un irresistible, futuro alentador en el que se eleva. Charlize entrelaza a sí misma en la seda que fluye y viaja a través del tiempo, una sublime “Seda aérea” contorsionista. Ella se levanta, izada por su voluntad, arrancando un collar. Close up en su rostro, su confidente, la mirada decidida.

img_2142.png img_2143.jpg

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.