Origins presenta las mascarillas para la piel formuladas a partir de aceites esenciales flores

Origins presenta las mascarillas para la piel formuladas a partir de aceites esenciales flores

Origins se suma a la tendencia oriental de entregar una descarga potente de vitaminas, proteínas, hidratación y más a la piel en un paso: las mascarillas faciales.

Cada vez que nos damos un tiempo para aportar a la piel una dosis concentrada de vitaminas, esta nos lo agradece, volviéndose más iluminada, fresca, con aspecto suave y saludable, es un momento ideal, de terapia y aromaterapia de una sola vez.

Flower Fusion Hydrating Sheet Masks de Origins están hechas con bambú 100% natural. Son súper suaves. Además, estas mascarillas de solo un uso están fortificadas con cera de flores para entregar humedad y protección a tu piel. La cera de flores es un derivado natural del proceso de destilación utilizado para extraer las fragancias aromáticas encontradas en todos los productos Origins.

Cada mascarilla está formulada con extractos de flores puros y aceites esenciales naturales, los cuales se presentan en 6 variedades que puedes usar todas las veces que quieras, ir combinandolas según tu necesidad o gusto.

¿Cuáles son?

• Jasmine, llamada la “Reina de la Noche”

Es conocida por su floración nocturna y su intensa fragancia. El aceite de Jazmín proporciona una humedad natural y se utiliza en la aromaterapia para calmar la tensión y liberar químicos que te hacen sentir bien. En Flower Fusion Hydrating Sheet Masks, el jazmín suaviza la piel, alcanzando una lujosa experiencia sensorial

• Lavender el aceite esencial de Lavanda

Es fácil y rápidamente absorbido por la piel, e incorpora potentes propiedades antisépticas. Su aroma es famoso por su capacidad para relajar y calmar el espíritu. En Flower Fusion Hydrating Sheet Masks, la Lavanda se utiliza para calmar la piel. Y tu espíritu.

• Orange Flower es la fragante flor blanca del árbol Naranjo.

Su aroma vibrante y chispeante es utilizado por los aromaterapeutas para elevar el estado de ánimo y promover sentimientos de felicidad y optimismo. En Flower Fusion Hydrating Sheet Masks, la Flor de Naranjo entrega una razón para sentirse feliz con un rápido impulso en el resplandor de la piel.

• Raspberry Flowers

Son nativas de Asia y producen una hermosa baya, además de una fragancia picante con tintes de madera. En Flower Fusion Hydrating Sheet Masks, la Flor de la Frambuesa ayuda a refrescar la piel y los sentidos.

• Rose siempre ha simbolizado la belleza y la pasión.

El aceite de rosa, hecho a partir de pétalos frescos, es ultra-hidratante y rico en vitamina C antioxidante. En Flower Fusion Hydrating Sheet Masks, la Rosa sirve como una rica fuente de hidratación.

• Violets se han utilizado durante mucho tiempo por sus altos niveles de antioxidantes…

Como las Vitaminas A y C. Además, son altamente emolientes, ayudando a hidratar y rejuvenecer la piel. En Flower Fusion Hydrating Sheet Masks, la Violeta se utiliza para nutrir naturalmente la piel Para utilizar, despliega cuidadosamente la mascarilla y aplícala sobre la piel limpia.

Relájate durante 10 minutos y luego retira y deséchala. Masajea la esencia restante sobre tu piel.

Origins Flower Fusion Hydrating Sheet Mask está disponible en los counters de Falabella Alto Las Condes, Falabella Costanera Center, Falabella Portal La Dehesa y falabella.cl por $4.500.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *