Nike impulsa a las mujeres a dar lo mejor de sí | #PUEDOMAS

Nike impulsa a las mujeres a dar lo mejor de sí | #PUEDOMAS

Correr una primera media maratón, ser capaz de levantar el propio peso en el gimnasio, conseguir pararse con las manos en una sesión de yoga, ¿qué tienen estas hazañas en común? Todas requieren trabajo duro, compromiso y motivación. Y lo más importante es que cualquiera que se atreva a intentarlo puede sumarse a #puedomas.

Nike acaba de lanzar esta iniciativa dirigida a todas las mujeres para inspirarlas a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales.

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 18.52.05

Más que un hashtag

Sin duda, #puedomas es más que un hashtag. Se trata de un llamado a la acción para compartir, promover y apoyar el fitness y el deporte femenino. Con este lema, Nike invita a toda la comunidad global de atletas a llegar más lejos para conseguir su mejor resultado ya sea en una maratón o en una carrera de fin de semana.  #Puedomas ofrece a las atletas una inspiración colectiva para alcanzar nuevas metas y se trata de un espacio para compartir sus experiencias.

“Cada atleta tiene sus propias metas y Nike es el vínculo entre la deportista y sus aspiraciones”,  afirma Amy Montagne, vicepresidenta de NikeWomen y Global Women’s Training. “Ofrecemos más que apoyo: con iniciativas como #puedomas, Nike ofrece a las mujeres herramientas para que puedan ampliar su potencial atlético personal”.

La campaña está encabezada por una serie de cortometrajes que debutaron el 12 de abril. La iniciativa aprovechará las voces audaces de las mujeres de hoy y afronta el dinámico mundo del deporte y del fitness con un tono alegre y humorístico. #Puedomas anima a las mujeres atletas de todo el mundo a  compartir su misión #puedomas personal.

 

Las atletas son la inspiración de #PUEDOMAS

El movimiento #puedomas incluye la colaboración de atletas profesionales como la estadounidense Allyson Felix, campeona del mundo en velocidad y medallista de oro en cuatro ocasiones.  Atletas como Felix encarnan #puedomas a través de su mentalidad y del cumplimiento de sus objetivos tanto en el entrenamiento como en la competición. Pero #puedomas es algo más que logros y reconocimientos, se trata del camino hasta alcanzarlos y el duro trabajo que es necesario durante el proceso.

“Como atletas, siempre queremos que las cosas ocurran de inmediato”, dice Felix. “Queremos hacer nuestro trabajo y ver inmediatamente los resultados. Pero es importante mirar todo el camino, el proceso, y sacar lo mejor de ello, tanto de los buenos como de los malos momentos.  Eso es lo que hace que todo valga  la pena.”

Como explica Felix, #puedomas es un proceso, no una carrera que dura unos segundos o un momento aislado de victoria. Tanto la carrera, como la victoria se construyen sobre una base de cientos de momentos #puedomas.

“Antes de una competición, pienso en que esa es mi oportunidad para ir realmente a por ello”, afirma. “Parto desde cero y me concentro en lo que es importante, dar lo mejor de mí. Respiro para valorar el proceso, para saber que no importa cuál sea el resultado, voy a ser mejor”.

#PUEDOMAS desde el principio

Nike –que recibe su nombre por la diosa griega de la victoria- lleva más de 40 años al servicio de la innovación para las mujeres atletas, desarrollando productos y servicios personalizados específicamente para lo que las mujeres quieren y necesitan.

Conectando a una comunidad global de atletas femeninas, #puedomas destaca como la mayor iniciativa de Nike para apoyar y motivar a las mujeres en el mundo del deporte. Para más información visita www.nike.com/women.

Si eres lo suficientemente valiente como para probar, eres lo suficientemente fuerte como para terminar #puedomas.

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *