Native for Life premia a sus seguidoras este día de la madre

Native for Life premia a sus seguidoras este día de la madre

Nativ for Life, empresa chilena que promueve un estilo de vida saludable y natural, propone para este Día de la Madre celebrar junto a un entretenido concurso, que premiará, a través de redes sociales, a las mujeres más importantes de la familia.


¿Cómo es tu mamá natural? Es la pregunta que deberán contestar todos aquellos que desean ganar uno de los set de Nativ For Life, que contiene:
CranBerry, fruto que contiene propiedades que ayuda a prevenir y combatir infecciones urinaria. Ciruela Plum, mezcla de frutos que concentra una alta cantidad de nutrientes que ayudan a equilibra la salud intestinal. MaquiBerry, encargado de regular el indice glicémico que permite equilibrar el peso.Todos productos extraídos de las Súper frutas chilenas, libre de gluten y 100 % orgánicas, que mantienen sano el organismo, gracias a su alto contenido de antioxidantes.

Para participar se debe seguir las redes sociales de Nativ For Life; En Facebook: Nativ for Life, y en Instagram: @Nativ_forlife , y la respuesta más creativa será la triunfadora de este natural concurso. Una forma celebrar regalando lo más importante: salud.

Todos los productos de Nativ For Life están disponibles en supermercados Jumbo y tiendas naturales. Para más información de preparaciones e información nutricional, visita

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *