#Microvideo: Una alternativa al polvo compacto con beneficios para pieles que brillan

Si eres una de las miles de chicas que sufre por el brillo de la cara, y no ese brillo de iluminación que tiene una piel sana, sino que ese brilla con aspecto grasoso, que se hace aún más notorio en estas épocas de calor.  Quiero decirte (bienvenida) que te entiendo porque también sufro con el aspecto de mi piel, que a eso de las 3 pm en adelante, se convierte en mantequilla (yiuk) por el calor y porque estoy todo el día frente al computador (uno de los causantes de grasitud en la piel).
La verdad es que no soy una adherente del uso de polvos compactos para luchar contra el brillo, pues siento que me veo empolvada, que pierdo la iluminación natural y además siento reseca la piel. De todas maneras me parece una buena opción en casos extremos y en casos en que el polvo sea translucido sin talcos (componente de algunos polvos que reseca la piel), para no quedar como espolvoreadas de azúcar flor.

Bobbi Brown - Iluminador en polvo de acabadoBueno, dentro de mi búsqueda, y en vista de que se intensificó mi aspecto grasoso, me encontré con una epifanía en polvos: el Brightening Finishing Powder de Bobbi Brown (si, me he obsesionado un poco con la marca, pero sólo porque su objetivo es tratar la piel a la vez que la maquillan).
Esta maravilla es un iluminador, existe en tres combinación de colores, uno mas perlado (nude), otro dorado (para las bronceadas) y uno mate (el del microvideo).

Como el que tengo es mate, puedo aplicarlo en todo el rostro, logrando un acabado translucido que matifica el rostro, quitando el brillo grasoso durante todo el día (sí, todo el día) y además iluminación la piel. Hermoso…

Pero eso no es lo más maravilloso, lo que desmarca esta joyita del resto de maquillaje, es que ademas de iluminar y en el caso del tono que estoy usando, matifica, trata la piel desmanchando y previniendo la deshidratación gracias a su combinación de extractos de Mora, Uva y Scutellaria así como Hialuronato de Sodio (adorado por su magnético efecto humectante) para mantener la piel con un aspecto fresco y terso.

Lo ame, porque el brillo que da es de iluminación y piel sana y no de grasitud. ¡Lo amo!

¿dónde encontrarlo? En tiendas Paris y Bobbi Brown en mall

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *