Michael Kors presenta un look de belleza relajado en la Semana de la Moda de Nueva York para la primavera 2016

Michael Kors presenta un look de belleza relajado en la Semana de la Moda de Nueva York para la primavera 2016

El look de maquillaje para el Runway Show Primavera 2016 de Michael Kors fue fresca y radiante. Inspirado en la concepción de del diseñador de glamour natural y elegancia terrenal, el artista de maquillaje Dick Page y la artista de uñas Jin Soon Choi utilizaron la colección belleza de Michael Kors en las modelos más notables de la moda para llevar esta mirada a la vida.

MK_SP16_Backstage-Beauty-3

Pagea enfatizó que la belleza debe ser simple como tocada por el sol para crear una nueva versión de su look que se ha convertido en sinónimo de estética del diseñador. Utilizó Michael Kors Bronze Powder en Flush, Beam y Glow en los pómulos de las modelos y el puente de la nariz para darle un toque radiante.

“La mirada es acerca de una piel bronceada, piel mate. Una cálidez creíble se crea con Michael Kors Bronze Powder en Glow, un tono universal”, dijo Dick Page.

MK_SP16_Backstage-Beauty-1

Una ceja fuerte fue central para la mirada de Page. Aplicó M.A.C. Brow Set en Beguile, seguido por .A.C. Eye Brow Pencil en varios tonos para que coincida con el tono de piel de cada modelo. Agregó un poco de iluminador alrededor de los ojos, una crema hidratante ligera y luego un gran bálsamo para los labios para mantener el aspecto natural en general.

MK_SP16_Backstage-Beauty-8

Jin Soon Choi utilizó Michael Kors Nail Lacquer en Hint, una de las favoritas del diseñador de por su aspecto natural. Usando una capa superior creó un look de uñas nude sofísticado, que combina perfectamente con el look general.

“Utilizamos una capa Michael Kors Nail Lacquer en Hint con una capa superior mate para crear un aspecto cálido y polvoriento, inspirado en el suroeste”, dijo Jin Soon Choi. “Se trata más de la forma redonda, que del largo”.

MK_SP16_Backstage-Beauty-10

Michael Kors Fragrance & Beauty Collection está disponible en tiendas Paris y paris.com.

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *