Me atrevo al rojo con MODERN MUSE LE ROUGE

Me atrevo al rojo con MODERN MUSE LE ROUGE

Estée Lauder ha lanzado una  versión muy sensual de su fragancia Modern Muse: Le Rouge, dirigida a esas mujeres audaces, atrevidas, sexys y con confianza.

La fragancia tiene como rostro a mas trendy de las modelos, Kendall Jenner, quien representa perfectamente a esa mujer segura y sensual, tal como lo es el color rojo, color que inspira esta fragancia.

Su aroma es delicioso, al aplicarlo nos envuelve un manto de rosas que juegan con toques mas suaves. Es como si estuviéramos vestidas solo con el perfume y si nos pusiéramos a pensar cuál sería el aroma del color rojo, definitivamente sería como este Modern Muse.

Lo que me gusta es que s que tiene una fijación muy duradera, sus aromas son intensos y muy femeninos. Ideal para dejar rastro en el camino.

 

La Fragancia · MODERN MUSE LE ROUGE

modern-muse-le-rouge-bottle

Un aroma oriental floral y afrutado, Modern Muse Le Rouge es un contraste atractivo del rico aroma de rosas despertadas por frutas maduras con un acorde de crema aterciopelada que captura el lado dramático de la personalidad de esta musa.

“No sólo se trataba de capturar el aroma del color rojo, se trataba de capturar un estado de ánimo, una actitud vibrante y dramática”

La estructura innovadora de esta fragancia “de impresión dual”, permite a las mujeres experimentar la fragancia mediante dos acordes contrastantes:

Acorde de rosas: Esta faceta de la fragancia captura la audacia y el color innegables de la mujer Le Rouge. El aroma frutal y jugoso de Bourgeon de Cassis y Frambuesa, en contraste con la energía de la Pimienta Rosa y Azafrán se combinan con la riqueza floral de la Rosa de Bulgaria y la frescura de los pétalos de la Rosa Centifolia.

• Acorde de crema aterciopelada: Su sentido del estilo sexy y provocativo y su presencia dramática se expresan a través de una mezcla adictiva de Vainilla de Madagascar y la textura del Ambrette, refinado con el terroso y seductor Vetiver y Patchulí y refrescado con la exuberante feminidad de la Flor de la Magnolia y el Jazmín.

Esta maravilla ya está disponible en grandes tiendas.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *