Manicure de lujo en Cocó Salón

Manicure de lujo en Cocó Salón

Son pocos los lugares donde uno queda completamente feliz con el trabajo que realizan, especialmente si hablamos del cuidado de las manos, pero debo contarles sobre Cocó Salón, un espacio donde todas quedan felices, por el resultado y calidad del trabajo, por la atención, por la calidad de personas que trabajan, y principalmente por el trato amable que reciben todas las clientas que se atienden con Cocó.

glitter-dorado-en-ombré-2.-Sello-de-agua.

En el Salón atiende Cocó, la artista que trabaja con esmaltado permanente creando diseños únicos, con acabados perfectos que se alejan mucho del Nail art amateur que recorren las redes sociales.

En lo personal confieso que los diseños en las uñas nunca me gustó, siempre los encontré mal hechos y los que vienen pre diseñados, son pre-diseñados y es muy probable que te encuentres con alguien con tu mismo diseño, hasta que me topé con la cuenta de Instagram de @cocosalonchile y me enamoré de todo su trabajo, hasta que la fui a visitar.

Angélica-GeekAndChic

Mi experiencia en el mejor salón de Manicure en SCL

Fui a visitar a Cocó, y entregué mis manos a su talento, y no pude estar mejor. El trabajo hecho con dedicación, tiempo, paciencia, talento, se reveló en mis uñas. Como si se tratase de una joya en bruto que se embellece con el trabajo del orfebre. Así es el trabajo que realizan en este lugar.

Me emociona recomendarles Cocó Salón, porque además de encontrar otros servicios, podrán conocer a este artista emergente que claramente irá creciendo aún más.

Les digo todo esto porque Cocó Salón es un lugar pequeño, donde recién están comenzando a crecer, pero donde el talento y trabajo que realizan es un hit en potencia y no me cabe duda que dentro de poco tendremos que reservar una hora con la Cocó con meses de anticipación.

Así que si quiere una manicure exclusiva y de lujo, no me queda más que recomendarles visitar el salón.

Aquí les dejo algunas imágenes para que se hagan una idea de lo que encontrarán:

Una foto publicada por Cocó Salón (@cocosalonchile) el

Una foto publicada por Cocó Salón (@cocosalonchile) el

 

Una foto publicada por Cocó Salón (@cocosalonchile) el

Una foto publicada por Cocó Salón (@cocosalonchile) el

 

Facebook: Cocó Salón

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *