Mamás más estilosas de mundillo chic #BloggersChile

Mamás más estilosas de mundillo chic #BloggersChile

Se acerca el día de la madre, por eso queremos hacer un especial con las mamás mas fashion del medio para #BloggersChile, para inspirarnos, sacar ideas de regalos, envidiar sus cuerpos delgados después de tantos embarazos, pero más que nada para confirmar que ser mamá no significa que se deben olvidar de sí mismas, sino que se puede mantener la feminidad y el estilo cargando 1 o 5 hijos, (por lo menos eso es lo que aspiro algún día).

Hay piezas claves que recatamos y aprendemos de estas divas con hijos, que si bien tienen ese estilo porque tienen un físico y genes de los dioses, también saben vestir cómodas y mantenerse chics.

Por ejemplo las ballerinas, zapatillas y botas bajas son clave para caminar sin problemas, hay algunas que usan tacos pero son sólo para caminar distancias cortas, como del auto a la tienda/restaurant/casa, y también los usan cuando van acompañadas del padre de los pequeños y son ellos quienes se encargan de cargarlos. Luego hay excepciones como Victoria Beckham que no cuentan mucho porque ella nació con tacones, pero en general se da preferencia a los calzados bajos.

Carteras grandes son claves para seguir sintiéndose estilosas, cargando las cosas de los bebes ahí. Atrás quedó el bolso de la guagua con dibujitos y colores de bebé, pues quien los usan son las mamás no las guaguas, así que sigan usando sus carteras “maxis” porque ahí de seguro entra todo.

Abrigos y blazers oversize, viene el invierno y vestir ajustadita no es la tónica si se necesita movilidad para atender a los hijos, y nada mejor que un buen abrigo anchito, no gigante obviamente, tampoco es la idea perder la forma, pero si andar cómoda.

Pitillos y pantalones tipo cuero, los jeans siempre serán un MUST en el clóset de hombres y mujeres así que no deje de tener el suyo porque siempre cumplirán, pero si queremos darle un toque más elegante y chic al look, podemos usar pantalones pitillo de colores y de eco-cuero, estos últimos son muy rockeros y glamurosos, si se combinan con ballerinas se verán muy femeninas y cómodas, con botines o botas bajas el look se vuelve muy rockero, con tacos le dan un aire sofisticado. Así que considérenlo.

Lentes de sol, no todas las mamás tienen tiempo de maquillarse, así que da lo mismo si no hay sol siempre hay radiación y debemos proteger nuestros ojos aunque esté nublado, no hay nada mejor que unas buenas gafas que protejan y nos cubran la cara de sueño que a veces tenemos.

He aquí las favoritas:

VICTORIA BECKHAM


GISELE BÜNDCHEN


ANGELINA JOLIE


JULIANNE MOORE


SARAH JESSICA PARKER


JESSICA ALBA


GWYNETH PALTROW


KATIE HOLMES


GWEN STEFANI


KATE MOSS


RACHEL ZOE


HEIDI KLUM


NAOMI WATTS


NICOLE RICHIE


ALESSANDRA AMBROSIO


MIRANDA KERR


Si quieren continuar viendo tips, consejos y mas sobre las MAMÁS, las invito a leer a:

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Blog de la Beba, Blovver, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, Ecoveani, El Blog del Decorador, Equilibramos, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Momimom, Mujeres y más, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *