Louis Vuitton presenta “Serie 7”, su nueva campaña publicitaria.

Louis Vuitton presenta “Serie 7”, su nueva campaña publicitaria.

La campaña “Serie 7” para la colección otoño invierno 2017-2018 de Louis Vuitton se desarrolla en un mundo industrial de materias primas y líneas duras. Con ese telón de fondo cinematográfico ideal, el fotógrafo Bruce Weber montó un ballet romántico con personajes inéditos y heroínas poderosas. Ya sea en grupos, en parejas o destacados en solos, estos modelos generan sorpresa en una multiplicidad de decorados y escenarios visuales.

Entre las modelos fieles a la imaginación de Nicolas Ghesquière —un grupo de mujeres a quienes disfruta transformando todas las temporadas— hay algunos invitados prestigiosos.
Riley Keough, Jaden Smith, Sophie Turner, Catherine Deneuve y Kevin Michel surgen como intrusos fortuitos en las composiciones del fotógrafo, adaptándose a la leyenda moderna.

Riley Keough

”Nicolas Ghesquière es un verdadero genio. Lo que hace con sus diseños y su arte conceptual y con varios niveles de lectura, eso es lo que cambia el mundo. Me enorgullece estar asociada a una marca tan innovadora y apasionante como Louis Vuitton.”
”Bruce Weber es alguien a quien siempre admiré, pero con quien nunca había tenido la posibilidad de trabajar, eso hizo que la experiencia fuera memorable y especial. Bruce realmente tiene una capacidad increíble para capturar a las personas y sus fotografías son conmovedoras.

Jaden Smith

”Nicolas Ghesquière es una de las personas más creativas con las que tuve la suerte de trabajar. Me siento muy honrado por ser parte del movimiento de LV y estar en este viaje junto a él. Aprecio todo lo que Nicolas hace por mí, por la familia LV y por la moda en general.”

“Trabajar con Bruce Weber fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. Estar frente a una leyenda y poder aprender con él fue tanto una experiencia educativa como espiritual para jóvenes artistas como yo. Poder lograr un impacto en el arte, la moda y la juventud de una sola vez es simplemente un sueño hecho realidad.”

Catherine Deneuve

”La colección de Nicolas Ghesquière siempre es algo que crea expectativa porque es radical en su visión y es muy importante para mucha gente. Sus creaciones generan sensaciones maravillosas. Es una persona especial. Y sigue una línea, realmente tiene un estilo propio.”
“No es alguien que trata de hacer que una se vea linda. Las cosas son mucho más profundas que eso. No trata de ser amado. Quiere dar a las personas algo para recordar. Cava profundamente para encontrar tejidos y formas. Es, sin duda, un futurista y tiene un talento increíble en ese sentido.”

Sophie Turner

“Desde hace mucho tiempo soy una gran admiradora del trabajo de Nicolas, me encanta cómo sus diseños sugieren los lugares o culturas que influyeron en sus colecciones de cada temporada, mientras al mismo tiempo mantienen ese especial estilo de Louis Vuitton. También es uno de los hombres más amables y generosos que conocí.”

”Trabajar con Bruce Weber en esta campaña fue una experiencia increíble, aporta mucha energía a las tomas, el ambiente fue increíble y al mismo tiempo nos sentimos como un grupo de amigos simplemente disfrutando Miami.”

Fotógrafo: Bruce Weber
Director artístico: Roonie Cooke-Newhouse
Celebridades: Catherine Deneuve, Sophie Turner, Riley Keough, Jaden Smith
Modelos: Theresa Hayes, Hoyeon Jung, Natalie Westling, Masha Skokova, Alexandra Micu, Sora Choi, Sara Dahl, Atty Mitchell, Janaye Furman, Mariam de Vinzelle, Kevin Mischell, Santiago Robledo
Productora de moda: Marie-Amélie Sauvé Maquillaje: James Kaliardos
Hair stylist: Damien Boissinot
Lugar: Pompano Beach, Florida

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *