Lo nuevo de Pollini Design para este invierno 2017

Pollini Design sorprende en esta segunda colección con modelos alineados desde las pasarelas de la moda y las más consolidadas tendencias mundiales dándole a nuestra colección un sello único, pensado en la mujer moderna y multifacética que busca la calidad  sin dejar de lado lo chic. Los invitamos a un viaje por el western americano con siluetas texanas, un Londres glamoroso y retro con diseños llenos de personalidad que marcarán tendencia en las calles nacionales.

Además, incorpora los imperdibles invernales: Diseños masculinos, botines estilo Work Shoes y la clásica bota ecuestre, como un “must have” en el clóset femenino.

Pollini Design no sólo incorpora nuevas tendencias en sus modelos, sino también suma 54 años de existencia y tradición en el mercado nacional.

Desde 1962 Pollini se ha enfocado en el desarrollo minucioso de sus productos, cumpliendo con altos estándares de calidad en sus cueros, procesos de elaboración, sin olvidar la variedad y las últimas tendencias del diseño.

 

TRES TENDENCIAS

GO WEST

Los botines con siluetas texanas en punta y cueros envejecidos siguen su reinado durante esta temporada, transformándose en todo un must have de este 2017.

El estilo folk, unido al más puro Western Americano suman detalles está temporada; trenzados, mix de texturas y accesorios convirtien a nuestra colección en zapatos que brillan con personalidad y carácter propios.

BRIT CHIC

Provocativa y elegante a la vez. Esta es la mezcla perfecta que se toma los outfit de esta temporada.. Nos sugiere líneas rectas, el uso del cuero y detalles como hebillas que sumados a los tacones gruesos, mini plataformas y zapatos bajos le dan un toque retro y  glam a esta tendencia. Sin duda, te harán sentir todo el estilo londinense en cada paso.

UTILITY BOOT

El estilo tipo motociclista y urbano en el zapato de mujer viene tomando fuerza desde al menos un par de temporadas en las pasarelas más prestigiosas y el Street Style europeo con modelos acordonados, botines de taco grueso o con aplicaciones de piel en bordes.

Utility Boot trae un calzado cómodo y muy combinable, que te hará ver casual sin dejar de lado lo chic.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *