Lo nuevo de Givenchy: maquillaje y tratamiento anti polución

Lo nuevo de Givenchy: maquillaje y tratamiento anti polución

Para aquellas que nos preocupa cuidarnos de los daños ambientales, nos alegra conocer los nuevos lanzamientos de cuidado de la piel de Givenchy, pues ademas de ofrecernos nutrición y tratamiento, además nos protege de los daños de la ciudad, como lo es la contaminación.

La contaminación delaire, enemiga de la juventud de la piel.

Cada día, en todo el mundo, nuestra piel está expuesta a múltiples contaminantes. Tez opaca, rugosidades, poros dilatados. Una serie de síntomas que traducen el malestar y el envejecimiento prematuro de la piel frente a estos agresores invisibles del medio ambiente.
La piel es la que más sufre los efectos nocivos de los contaminantes ya que es el órgano del cuerpo humano más expuesto en forma directa. Entre las distintas fuentes de contaminación identificadas, los especialistas distinguen los contaminantes “primarios”, que generan mayoritariamente óxidos de carbono, nitrógeno, azufre e hidrocarburos, de los contaminantes “secundarios”, que no se liberan directamente en la atmósfera, sino que son fruto de reacciones químicas de gases entre sí (ozono y dióxido de nitrógeno).
En la actualidad, el contaminante cuyos efectos sobre la piel más se conocen es el ozono ya que, combinados con los de otros contaminantes, generan en ella una sucesión de perjuicios.
Si bien el ozono no penetra en las células cutáneas, interactúa inmediatamente con los lípidos de la capa córnea y forma partículas agresivas ̶̶ los radicales libres ̶, así como los distintos tipos de estrés del medio ambiente que producen un estrés oxidativo en los tejidos y estimulan la liberación de mediadores proinflamatorios.
Además, produce la disminución de las vitaminas E y C, los antioxidantes naturales de la piel de la capa córnea.
Con el paso del tiempo, los lípidos de la barrera cutánea se alteran, la epidermis se deshidrata y se debilita, y su envejecimiento se acelera. Un velo gris se instala sobre la piel.

La solución que trae Givenchy: EL TRATAMIENTO VAX’IN FOR YOUTH

Los tratamientos urbanos Vax’In for Youth CItY SkIn SolutIon de nueva generación responden a esta problemática crucial de las mujeres del siglo XXI. Ofrecen un auténtico “reseteo” de la piel, que recupera toda su vitalidad y el aspecto de su juventud. Aquí va el comunicado de precio + fotos en alta. Un producto especial para las pieles sometidas al smog como la nuestra.

¿Qué esVax’In for Youth CItY SkIn Solution?

Es la solución que protegerá la piel de todo el caos mencionado.

Existe el Serúm D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE, concentrado y ultrasensorial a la vez, este tratamiento fundamental reúne los dos complejos StoPollution y Vax’In For Youth, resultando en una piel perfectamente entrenada para defenderse y reactivar el aspecto de su juventud, deteriorado por las atmósferas contaminadas.

GIVENCHY_VAXIN_CITY_SKIN_SOLUTION_2015_DEF_ESP-5

También existe el serum YEUX D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE, especial para el contorno de los ojos, con tres activos presentes en la fórmula completan los beneficios de los complejos StoPollution y Vax’In For Youth para combatir mejor las bolsas y las ojeras: derivado cítrico, extracto de levadura y biosacárido calmantes.

Maquillaje Givenchy

No podíamos dejar de lado el maquillaje que amamos tanto, así que dejamos a continuación la información con lo último de este año 2015, la colección Croisiére, pensada para el verano de Givenchy:.

– Mister Radiant Visage, un gel con pigmentos encapsulados en agua gelidificada muy nutritiva, aporta al rostro un tono bronceado y mate
Poudre Bonne Mine, los polvos de sol de Givenchy de acabado mate.

maquillaje_verano_givenchy_01
Bruna Bonne Mine. Es un spray que pulverizado sobre el rostro, con muy poca cantidad, deja un velo dorado muy favorecedor, con la piel iluminada y con el deseado efecto aerógrafo. Además de aportar ese velo dorado, perfecciona la piel, la unifica y es de una ligereza inédita.

01-Brume-Bonne-Mine

¡¡Demás está decir que quiero TODO!!

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. gargwlas / concordo com o douglas…. quanto mais gordo.. mais problema inuicelttaes… principalmente no quesito sexo..mas não é por causa do peso.. mas dos fatores psicologicos negativos q essa pessoa temGostei deste comentário ou não: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *