Lo nuevo de Dior promete 8 horas de reparación intensiva para nuestra piel

Todas estamos sumidas en el cuidado de la piel y hemos aprendido de las orientales a usar máscaras que trabajan la piel en la noche, pues es en esas horas de descanso donde la piel se renueva y es el momento idóneo de aportar con nutrientes que nos entregue una piel perfecta al despertar. De la mano de Dior y de la incomparable línea HIDRA LYFE, nace Jelly Sleeping Mask.

mask

Su ingrediente clave es la jalea de malva. La malva de Anjou de los Jardines Dior, cultivada ecológicamente, tiene gran capacidad para captar, filtrar y transportar el agua hasta la corola de la flor. Jelly Sleeping Mask consigue ese mismo efecto en la piel. Una nutrición profunda desde las capas más profundas a las más superficiales de la dermis.

Jelly Sleeping Mask ofrece 8 horas de hidratación continua que se notan desde la primera noche. Una piel más fresca al despertar, llena de vida, suave sin texturas, hidratada, luminosa y fresca. Día tras día la piel mejora visiblemente.

Las investigaciones de Dior, en mujeres entre 20 y 35 años, demuestran que el uso de Jelly Sleeping Mask mejora instantáneamente la textura de la piel en un 100%, la hidratación en un 93% y la renovación de la piel en un 93%.

Después de un día de uso la piel se ve más fresca en un 97%, los rasgos faciales se ven menos prominentes en un 93% y los signos de fatiga disminuyen en un 93%.

Cómo usarla

Se aplica cada noche generosamente por todo el rostro al final de nuestro ritual de belleza y se deja actuar durante toda la noche, no necesita enjuague y es para todo tipo de piel .

Valor: $57.500.-

 

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *