La nueva colección de leggings Reebok son perfectas para cada actividad física

La nueva colección de leggings Reebok son perfectas para cada actividad física

Porque Reebok entiende las necesidades multifacéticas de las mujeres amantes del fitness, y quiere contribuir a empoderarlas para que sean más fuertes, tengan confianza en sí mismas y estén en forma como hermosas guerreras por dentro y por fuera, la marca ha creado diversas líneas de leggings bajo el concepto “Bold is the New Black”, que nos invita a traer los colores a nuestro día a día, atreviéndonos a hacer ejercicio con una actitud valiente y atrevida.

IMG_3874.JPG

Pensadas para cada disciplina, con siluetas salvajes, colores y texturas intensas que hacen resaltar el cuerpo y poder femenino, las leggings Reebok traen refuerzo antimicrobiano que controla olores, y tecnología PlayDry que maneja la humedad para hacerte sentir fresca en cada momento. Qué decir de los diseños, que son estilizados para usar tanto dentro como fuera del entrenamiento físico. ¡Y su tiro alto las hacen ideales para cualquier tipo de workout!

Una legging para cada disciplina   

timthumbPara todos los deportes que se hacen en el Studio, Reebok ofrece diseños anatómicos con costuras planas que reducen rozaduras, como los de Yoga, con leggings reforzadas en su interior y con pretina elástica para un ajuste firme y estrecho pero a la vez extremadamente cómodos. 

timthumb-1Dance, con calzas de look urban chic y salvaje de ajuste perfecto, fabricados con suaves materiales entrelazados de spandex de poliéster que te ayudarán a sentirte siempre fresca.

timthumb-2Para el Training o el Crossfit, Reebok tiene alternativas de calzas de compresión y otras más ligeras, para sesiones de entrenamiento al aire libre. Combinados con la tecnología de pliegues Puri-Tsu alrededor de la rodilla, puedes sacar provecho en lugares obscuros para una mayor reflectividad y con un rango completo de movilidad.

 

La colección de leggings Reebok Bold is the new Black se encuentra disponible en tiendas propias Reebok Chile y en grandes tiendas, a un precio desde $21.990 en sus distintos modelos. Para más información visita www.reebokchile.com

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *