La marca holandesa Viktor&Rolf trae a Chile 2 nuevas fragancias de Lujo

La marca holandesa  Viktor&Rolf trae a Chile 2 nuevas fragancias de Lujo

La reconocida marca holandesa Viktor&Rolf trae a Chile dos sofisticadas fragancias colmadas de aromas: Flowerbomb y Spicebomb, que resaltan la femeneidad y masculinidad del alto lujo y sugieren una experiencia multisensorial.

Desde los inicios de la marca, los diseñadores tenían en mente la obsesión compartida de un perfume complejo con distintas facetas que no sucumbiera a la simpleza, y a la vez fuera hipercontemporáneo y cargado de referencias. De ahí surgió Flowerbomb, un floral aditivo que deja huella con un estilo de Haute Couture caracterizado por su riqueza oriental, floral y afrutada.

Y dado que la belleza es un arma por sí sola, diseñaron un envase lo más radical posible: una granada que se activa como una bomba de flores en un frasco facetado como un diamante, y que al contacto con la luz se transforma en un prisma flameante, con un tapón de oro rosa inspirado en la alta joyería.

 

image001

Por su parte, Spicebomb es una fragancia inspirada en un hombre libre, seductor y carismático. Un concentrado explosivo de sensualidad masculina.

Su aroma es una combinación de frescura y carácter, una explosión de especias, de fuertes contrastes olfativos que nació del encuentro entre acordes de tonalidades casi opuestas.

image003

Y su frasco… una granada a la medida de una fragancia explosiva: un arma  chic, sofisticada, diseñada en una escultura de vidrio de formas magistrales, regulares y ultra masculinas.

Considerados como “los príncipes de la moda”, Viktor&Rolf se unieron al Grupo L’Oréal en 2002, donde 3 años más tarde lanzaron su primera fragancia Flowerbomb y luego Spicebomb en 2012, que ya se encuentran disponibles en Paris de La Dehesa.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *