La actitud de: Victoria Beckham

La actitud de: Victoria Beckham

Se que a muchos aún nos queda un dejo spice y futbolístico cuando escuchamos el nombre de Victoria. Debo decirles y decirme que estamos “so out” porque esta mujer es y será una fuente de inspiración en cuanto a estilo y emprendimiento.
Como les decía, al principio no muchos la tomaban en cuenta por ser integrante de un girl band seguida por adolescentes. Se sabe que es famosísima, pero el hecho de verla tan superficial en su papel de “cuica que ama la moda”, le quitaba importancia cuando se buscaba un referente de elegancia.
Luego se casó con un futbolista, el más guapo de la selección inglesa, pero el prejuicio volvía porque tampoco se respeta mucho a estos deportistas como referentes de “buen gusto”.
Pero esta mujer siempre fue consecuente con su estilo, y su actitud jamás decayó.
Fue así que hizo a entender al mundo que ella si sabe de moda, no le importaron los prejuicios que se tenían de ella en sus inicios, sino que siguió adelante y fue fiel a ella misma.

Hace un par de años se aventuró a explotar su creatividad y su pasión por la moda “volviéndose una diseñadora”.
Creó colecciones que hablaban de simpleza, elegancia y garbo. Al principio se agradeció su entusiasmo, su colección era buena pero no se sabía si lograría mantener el sello que deslumbró en esa primera colección.
Para sorpresa de todos continuó, y nos cerró la boca a todos con sus triunfos y ya no nos cabe duda que seguirá haciéndolo.

Su lugar en el mundo de la moda se solidificó cuando le concedieron el premio a “Primera marca del Año” en los British Fashion Awards en 2011, superando a pesos pesados ​​de la industria de Stella McCartney, Tom Ford y Burberry para el título.

Ya no es una joven “alocada”, hoy es una mujer que habla también con su actitud y eso cautiva, la queremos seguir, imitar su estilo y admirar lo nuevo que viste.
Siempre se ha visto fresca y elegante y se ha encargado que su esposo también sea reconocido como un icono de la moda.

Nos encanta Victoria porque en ella podemos encontrar inspiración cuando nos queremos ver “distinguidas” y juveniles a la vez.
No se si a ustedes les cae bien o mal esta mujer, yo en lo personal confieso que siempre miró las fotos en las que aparece porque siempre se ve bien para mi gusto y cada día va marcando tendencia.

Gracias a ella todas las chicas usan los bolsos de una manera muy particular:

Y este vestido de su colección se ha convertido en icono de los últimos 100 años:

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 12.42.26

Su estilo de cabello siempre va cambiando, adueñándose del corte y color que cuando vemos a otra con el mismo, automáticamente decimos que “es el mismo corte de Victoria”:

Captura de pantalla 2013-12-11 a la(s) 14.38.00 Captura de pantalla 2013-12-11 a la(s) 14.39.14

Sus zapatos, casi siempre usa stilettos y bolsos, o maxi bolsos de diseños simples, son de ensueño:

Captura de pantalla 2013-12-11 a la(s) 14.49.25

Y finalmente, su reconocido amor por gafas de sol de gran tamaño pues arreglan cualquier mirada y oculta el cansancio de una madre que no duerme muy bien.

No sé, pero me gusta que haya salido adelante a pesar de que al principio no se la tomaba en serio más que para aparecer en las fotos sociales.

 

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *