Johnny Depp será el nuevo rostro de las fragancias masculinas de Dior

Johnny Depp será el nuevo rostro de las fragancias masculinas de Dior

Dior tiene el placer de anunciar que Johnny Depp va a encarnar próximamente la imagen de una nueva fragancia masculina inédita para Dior, y por primera vez en su carrera, Johnny Depp ha aceptado ser imagen de una fragancia masculina.

Un momento inédito para este artista y para la Casa de Perfumes Dior que crea una fragancia única realizada por François Demachy.

Johnny Depp es conocido por ser un artista de múltiples talentos. Gracias a su don para la música y el cine, ha tenido la oportunidad de unirse a muchos de sus amigos músicos sobre el escenario, así como de colaborar con directores como Jim Jarmusch, Emir Kusturica, Lasse Hallström, OliverStone, Terry Gilliamy Julian Schnabel, contribuyendo así a crear momentos inolvidables en el cine. De“Cry Baby” de John Waters a “Eduardo manos tijeras” de Tim Burton, pasando por “Piratas del Caribe” de Gore Verbinski, su carrera es un testimonio del espíritu ecléctico de un auténtico artista que se sumerge enteramente en cada uno de sus personajes. Recientemente ha formado parte del impresionante casting del último film de Rob Marshall “IntotheWoods” y estará próximamente protagonizando “Black Mass” dirigido por Scott Cooper, cuyo estreno está previsto para Septiembre de este 2015.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.