JEREMY SCOTT CELEBRA LA AMISTAD Y LA DIVERSIDAD EN EL LOOKBOOK MOSCHINO [TV] H&M

JEREMY SCOTT CELEBRA LA AMISTAD Y LA DIVERSIDAD EN EL LOOKBOOK MOSCHINO [TV] H&M

Para el lookbook de MOSCHINO [tv] H&M, el director creativo de MOSCHINO Jeremy Scott reunió a su familia de amigos para mostrar la positividad, el amor y la diversidad como centro de la colección. MOSCHINO [tv] H&M estará disponible en tiendas seleccionadas en todo el mundo, el 8 de noviembre 2018.

“Siempre que diseño, pienso en mis amigos”.

El lookbook MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección”, dice Jeremy Scott, director creativo de MOSCHINO.

Me encanta cómo Jeremy captura el espíritu de MOSCHINO [tv] H&M en el lookbook. Esta es una colección ruidosa y orgullosa para que todos compartan la diversión, sin importar quién seas o de dónde seas”, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

El lookbook fue fotografiado y producido por los colaboradores a largo plazo de Jeremy, el fotógrafo Marcus Mam y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele.

Quienes vistieron la colección llena de energía MOSCHINO [tv] H&M, con todos los artículos de MOSCHINO, el glamour pop, la actitud callejera y el humor son, entre otros; Aquaria, ganador de Drag Race de RuPaul temporada 10; Amiaya – gemelas e influencers Aya y Ami; Sakura Bready – el asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO y Pablo Olea – el mejor amigo de Jeremy y responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de MOSCHINO.

H&M también acaba de lanzar giphy stickers MOSCHINO [tv] H&M en Instagram Stories, Snapchat e iMessenger para que los usuarios los agreguen a su propio contenido. Encontrarán logotipos animados, piezas icónicas y giphys del mismo Jeremy esparciendo el amor de la colección.

Ver colección aquí

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.