Isdinceutics, la línea Premium de ISDIN aterriza en Chile

Isdinceutics, la línea Premium de ISDIN aterriza en Chile

ISDIN presenta Isdinceutics, una línea dermoestética de alta gama creada para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel. Entre sus principios activos destacan las vitamina C y K óxido o los ultraglicanos, combinaciones perfectas entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

Cada uno de los productos que componen esta línea le hace tributo a la premisa de que la belleza se transmite de generación en generación: con el tiempo la piel cambia, evoluciona y debe cuidarse para mantener su calidad y juventud.

Flavo-C

Serum dermoestético concentrado anti-edad

Desarrollado para combatir los signos del envejecimiento que pone al servicio de la piel des rostro las propiedades de la vitamina C, el referente magistral de los antioxidantes, formulado de tal forma que garantiza una acción sostenida en la piel y Ginko Biloba, que ayuda a suavizar los signos producidos por el fotoenvejecimiento.

Mejora la luminosidad de la piel y promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente más joven.

Vitamina C estable 8h en la piel

El ácido ascórbico -o vitamina C-, neutraliza los radicales libres, ayuda en la regeneración de la vitamina E, e interviene el proceso de generación de colágeno, todas acciones fundamentales para mantener la piel en la mejor condición posible.

La línea se desarrolló luego de que el laboratorio comprobara que sus resultados serían los esperados: una mejora comprobada en la elasticidad cutánea, así como también una mayor resistencia en la pared de los vasos capilares.

Es así como se obtuvo un producto formulado magistralmente para mantener la piel estable durante 8 horas: el Serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combaten el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba, promoviendo también la recuperación de la elasticidad de la piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

Melaclear

Serum dermoestético corrector unificador del tono de la piel

Corrector probados dermatológicamente para disminuir la apariencia de las manchas debidas a la exposición solar, melasma o manchas de edad (léntigos).

Su fórmula contiene ácido fítico y vitamina C, además de ROS Modulator System, un complejo antioxidante que combate los radicales libres oxigenados.

Flavo C Ultraglican

Ampollas dermoestéticas antioxidantes e hidratantes

Rutina antioxidante e hidratante que combina el poder antienvejecimiento de la vitamina C con la fuerza hidratante de los Ultraglicanos. Es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de activos que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Además, su contenido en Ultraglicanos (combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos) acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

El poder multiplicativo de los Ultraglicanos se da por la combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, dando a la célula una nueva vida.

Los Proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza. También promueven la síntesis propia de proteoglicanos.

K-Ox Eyes

Crema dermoestética contorno de ojos

Tratamiento específico para reducir visiblemente las bolsas y ojeras. Su fórmula única que contiene principios activos como Vitamina K óxido, Eyeliss, Haloxyl y ácido Hialurónico, aporta un efecto tensor difuminado. Si es usado periódicamente ayuda a disminuir el color morado o pigmentado de las ojeras, también el volumen de las bolsas.

Flavo C Ultraglican

Rutina antioxidante e hidratante, combina el poder antienvejecimiento de la vitamina C con la fuerza hidratante de los Ultraglicanos. Es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

El poder multiplicativo de los Ultraglicanos se da por la combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, dando a la célula una nueva vida.

Los Proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza. También promueven la síntesis propia de proteoglicanos.

Skin Drops

Maquillaje dermoestético de textura ultraligera con cobertura adaptable.

De aplicación variable, de 1 a 3 gotas por vez, es de larga duración (12 horas en la piel) y especial para personalizar la crema diaria creando una BB cream.

Disponible en 2 colores: Arena y bronce.

  • 1 gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje.
  • 3 gotas para una perfecta cobertura de imperfecciones, cicatrices y tatuajes.

Isdinseutics es una línea exclusiva de farmacias Cruz Verde y está disponible en 30 locales.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *