Innovadores accesorios de categoría internacional llegarán a Casacostanera, el primer mall de lujo

Innovadores accesorios de categoría internacional llegarán a Casacostanera, el primer mall de lujo

A pocos meses de la apertura de Casacostanera, el primer mall construido a escala de barrio, se anuncian tiendas que traerán las últimas tendencias en materia de accesorios. Porque todo look, ya sea para el trabajo, la vida social o las fiestas, requiere de un complemento que lo haga único, entretenido y moderno.

Por eso Casacostanera sólo buscó lo mejor para que tanto hombres como mujeres puedan encontrar el accesorio perfecto para cada ocasión, destacando marcas como Nixon, Fossil, Bimba y Lola, Vince Camuto y Rimowa, entre otras.

Cada una de estas marcas llega con un estilo que promete conquistar desde las personas más clásicas hasta aquellos que buscan algo más arriesgado y diferente.

Por ejemplo, Fossil – marca de relojes y accesorios estadounidense con más de 30 años de trayectoria– se caracteriza por una amplia línea de artículos como relojes, carteras, joyas, anteojos y billeteras para hombres y mujeres, en donde predomina la originalidad en cada una de sus líneas. Con un fuerte foco en el cuero, Fossil es una atractiva alternativa para quienes busquen un accesorio para toda ocasión.

Fossil tienda

Por su parte, Bimba y Lola – marca de moda española creada en 2005 por las hermanas María y Uxía Domínguez- se ha convertido en un referente de la moda gracias a sus diseños únicos, estampados originales y líneas particulares que hacen que sus accesorios se transformen en un objeto de deseo. Entre sus productos más destacados están los bolsos y carteras, collares, anteojos y pañuelos que son el complemento perfecto para cualquier look.

El éxito de sus colecciones reside en la originalidad de los diseños, en los estampados únicos, y en una singular selección de materiales, acabados, colores y siluetas. Este cuidado del detalle se transmite a cada una de las piezas que llegan a los clientes.

A esta interesante propuesta y por primera vez en nuestro país, se suma Nixon la cual centra su apuesta en los relojes, los cuales tienen un diseño único, con detalles hechos a mano y que cuentan los mejores materiales que garantizan un producto de excelencia. Un ejemplo de esto es que desde el año 2009 las correas de cuero de sus relojes son fabricadas en Horween Leather, una fábrica estadounidense de tradición familiar que se alinea con el pensamiento de la marca de ofrecer siempre los mejores productos.  Los diseños de Nixon se encuentran en la tienda parisina Colette o los almacenes Barneys de Nueva York, lo que demuestra que son un objeto de deseo alrededor del mundo.

Ranger nixonUltratide nixon La apuesta de la tienda estadounidense Vince Camuto ha sido convertirse en un espacio que reúna a los amantes del estilo y por ello complementó su línea de zapatos con accesorios ideales para hombres y mujeres. Así, en su tienda podrán encontrar carteras, billeteras, relojes, joyería, anteojos, pañuelos y cinturones, entre otros, todo con el sello de elegancia y sofisticación que caracteriza a la marca.cartera vince camuto 2 cartera vince camuto 1

Una última marca de accesorios que destaca dentro de la oferta de Casacostanera es Rimowa, marca de maletas alemana que tiene como protagonistas de su último lookbook a los modelos Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl. El diseño de sus accesorios destaca por sus líneas simples y sus diferentes colecciones son furor entre celebrities como Juliane Moore, Gwyneth Paltrow y Jessica Alba.


Salsa_Deluxe_Rimowa

Este es sólo un ejemplo de la variada apuesta de moda, tendencias y accesorios que estarán presentes en Casacostanera, un proyecto único en nuestro país y que promete cambiar los conceptos de compra en Chile.



Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *