#FW16: Burberry nos sorprende con su colección “Patchwork”

Burberry año a año nos enamora con sus diseños, los que siempre una propuesta llena de glamour y estilo. Este año la marca de lujo presenta su colección de pasarela Patchowrk bajo la línea “Burberry” unificando sus líneas anteriores Prorsum, Londres y Brit. Esta nueva colección viene cargada de estampados y materiales variados en todas sus versiones: print florales metalizados, lentejuelas brillantes, los diseños militarizados, animal print y hasta patchwork.

Nos encanta que siempre reconocemos las prendas de Burberry pero siempre tienen algo nuevo, como el clásico trench con maxi solapas, nuevos estampados y materiales.

La propuesta Burberry nos muestra sus trench, abrigos militarizados, estilos marineros y más, con la intensión de Romper los esquemas de la pasarela y las calles.

Zapatos y botas

Mis favoritos este año fueron los zapatos, bastante protagonistas, con hebillas y tachas doradas, flecos y combinación de colores y texturas. Los botines se ven súper cómodos, y con texturas de piel colorida que por sí solos arman todo un outfit.

burberry-botin-1 burberry-botin-tachas burberry-botin burberry-shoe

Carteras

Amadas por todos, este año Burberry quiso hacerlas más rupturistas que nunca, inspiración animal print que se atreven a mezclar pieles de animales que no necesariamente son “amigos” en el reino animal como la piel de serpiente y de leopardo.
Su correa es bastante gruesa y también tiene toques de tachas, que al usarlas cruzadas, le dan todo un toque militar y chic a la vez. Si son más creativas, incluso la pueden usar como un cinturón.
burberry-bag burberry-bag-5 burberry-bag-4 burberry-bag-3 burberry-bag-2 burberry-bag-1


Estamos fascinadas con la colección pues hay alternativas para todos los estilos. Las invito a ver la colección completa en la galería (arriba).

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *