Flower by Kenzo celebra sus 15 años de existencia

Flower by Kenzo celebra sus 15 años de existencia

Hoy celebramos los 15 años de la fragancia icónica de KENZO, FLOWERBYKENZO. Un perfume que se ha impuesto como un gran clásico de la perfumería mundial . Esta fragancia se reinventa cada año, convirtiéndose de esta manera, en uno de los Top 10 de numerosos países como Francia, Argentina, Rusia o España.

Una foto publicada por Estilo Es Actitud (@estiloesactitud) el

FLOWERBYKENZO es la encarnación absoluta de la elegancia y la distinción, una mezcla de sensualidad y de clase. Un perfume compuesto de magníficos ingredientes con el suntuoso acorde de Rosa Búlgara y de Violeta de Parma, una estela excepcional.
Un perfume floral inesperado emblemático, reconocible entre todos, una creación con increíble poder de difusión, la garantía de una larga duración.

Hoy en día se venden más de 5.000 frascos al día de este frasco legendario, es decir, 4 frascos por minuto. Imagínate: ¡si se trazase una línea con todos estos frascos, uno tras otro, cada día se podría recorrer una distancia que equivaldría a más de tres veces la altura de la Torre Eiffel!

Este gran perfume femenino que combina difusión, persistencia, estela y sensualidad sutil encuentra su origen en la foto de Marc Ribou, que dio la vuelta al mundo, y que es más poderosa que un eslogan. En1967, en Washington una joven americana, Jan Rose Kamir, participa en una manifestación contra la guerra de Vietnam. Delante del Pentágono, les ofrece una flor a los soldados armados. Esa flor representa un mensaje de paz, es una flor militante, poderosa. Es así como descubrimos el poder de una flor que se convertirá en el mensaje de la saga FLOWERBYKENZO.Este manifiesto lleva más de 15 años impactando con su poesía y su modernidad.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *