Erdem es el diseñador invitado de H&M este 2017 #ERDEMXHM

Erdem es el diseñador invitado de H&M este 2017 #ERDEMXHM

H&M revela hoy un gran secreto: su Colección de Diseñador en colaboración con ERDEM, sinónimo indiscutido de elegancia y femineidad contemporánea.

ERDEM transmitirá todo el espíritu distintivo característico de su casa de diseño en una colección para mujeres, y por primera vez, para hombres, así como accesorios para H&M.

La colección ERDEM X H&M estará disponible en cerca de 250 tiendas alrededor del mundo como también para compras online a partir del jueves 2 de noviembre de 2017. En Chile la colección estará disponible en Costanera Center.

#ERDEMXHM

ERDEM se ha transformado en uno de los diseñadores más importantes y solicitados de la actualidad. De nacionalidad canadiense pero establecido en Londres desde sus inicios en 2005, Erdem Moralioglu se formó en el prestigioso Royal College of Art londinense y es reconocido en el mundo de la moda por el uso de telas experimentales, estampados florales y cuidada artesanía en sus diseños, creando un mundo de delicada femineidad que es muy solicitado por las más importantes estrellas de Hollywood y del espectáculo como Pippa Middleton, Madonna, Nicole Kidman, Natalie Portman, Felicity Jones y Alexa Chung, entre muchas otras.

ERDEM es vendido en más de 170 exclusivos retailers a nivel mundial, entre los que destacan Barneys New York, Bergdorf Goodman, Joyce, Colette, Selfridges y Harvey Nichols y en 2015 abrió su propia Casa de Moda en Londres.

ERDEM X H&M se suma al éxito de las más de 16 colaboraciones de la marca con diseñadores de renombre mundial que ya han sido parte de esta iniciativa que sorprende año a año al mundo de la moda. Entre ellos Kenzo (2016) Balmain (2015), Versace (2012), Karl Lagerfeld (2004) y Cavalli (2007), entre otros.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *