Labiales hiperpigmentados de larga duración que no resecan los labios existen, se llaman Envy Lip Potion de Estée Lauder

Labiales hiperpigmentados de larga duración que no resecan los labios existen, se llaman Envy Lip Potion de Estée Lauder

Tengo varios labiales, ¿qué mujer no?, y en mi búsqueda por el labial perfecto siempre me llevo sorpresas, por ejemplo he encontrado labiales que son de larga duración pero su formula es demasiado absorbente por lo que mis labios se resecan al extremo. Otros tienen la textura perfecta, son suaves e hidratantes pero la duración es mínima. Y como toda mujer que le encantan los labiales, mis requerimientos son exigentes: Quiero un labial de larga duración, hiperpigmentado y que no reseque mis labios.

¿Es mucho pedir? Yo creo que no. Y desde que descubrí la línea Envy de Estée Lauder puedo decir que “el que pide, recibe”, porque este labial es simplemente perfecto. Claro, sigo usando otros labiales, pero siempre vuelvo a estos porque son todo lo que quiero, es por esto que cuando supe del nuevo lanzamiento de esta línea, un labial que se aplica como un gloss pero con el acabado de un labial me conquistó.

envy-lip-potion2

Este lipstick es una revolución para los labios ya que contiene una fórmula lujosamente ligera que impregna con la misma intensidad que un labial sin dejar rastros de humedad en la boca. 

No me resecan los labios, puedo aplicarlo en la mañana, comer durante el día y en la tarde confirmar que a pesar de haber hecho muchas cosas que retiran gradualmente el labial, este sigue pigmentado, no saturado al 100% pero el color sigue siempre ahí. Eso me encanta, además que su textura, que no es matte (y este tipo de acabado es el más seco de todos), deja un color perfecto y aterciopelado.

Se los quiero recomendar porque sé que muchas de ustedes buscan la formula perfecta y a la vez les gusta cuidar su piel.

envy-lip-potion3 envy-lip-potion4

Estos labiales no son los más económicos del mercado, pero creanme que lo valen, especialmente si consideramos que la piel de los labios es una de las más delicadas del cuerpo junto con la piel de los ojos, a lo que me lleva a cuestionar ¿por qué nos preocupamos solo de la piel delicada de los ojos y nos importa un bledo la de los labios si esta se daña mucho y se arruga precozmente?

Amigas, no es un item menor, sobretodo si aplicar color a nuestros labios es parte de nuestra rutina.

envy-lip-potion5     
envy-lip-potion     

 

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *