El show BALMAIN x H&M que se presentó ayer en Nueva York, fue atómico

Hasta los Back Street Boys estuvieron presentes para cerrar la fiesta de lanzamiento de la colección BALMAIN x H&M.

Ya les mostramos los looks y las prendas que podrán encontrarse en más de 250 tiendas H&M alrededor del mundo. En Chile la colección estará disponible en la tienda del Mall Costanera Center y Alto Las Condes en Santiago.

El evento se transmitió a través de la aplicación de streaming Periscope, app disponible para iOS y Android, que permite transmitir en vivo, debutó internacionalmente en la pasarela de Wall Street en la ciudad de Nueva York ante una expectante audiencia formada por numerosas celebridades. Kylie Jenner, Diane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung se encontraban entre los invitados congregados para ver en exclusiva los impactantes diseños desarrollados por Oliver Rousteing, una verdadera oda a los detalles y al glamour.

Balmain x H&M 2

Una vez finalizado el evento, los Backstreet Boys sorprendieron a los asistentes con una exclusiva presentación en vivo que desplegó toda la onda de los noventa e hizo bailar a todos con la energía vibrante del espectáculo. 

“Esta noche ha sido como un sueño hecho realidad. La energía y onda fueron absolutamente increíbles y la actuación en vivo de Backstreet Boys para Balmain x H&M, fue simplemente espectacular. Realizar este trabajo colaborativo con H&M es todo un honor para mí y no olvidaré nunca el lanzamiento y esta gran noche”, sostuvo Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain.    

Fotos: H&M

 

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *