El ropero virtual de Cher (Clueless) ya existe y puedes comenzar a probarte su ropa

El ropero virtual de Cher (Clueless) ya existe y puedes comenzar a probarte su ropa

Todas recordamos el momento en que Cher Horowitz comienza a revisar su maravilloso ropero a través de su computadora, visualizando cómo le quedaría “X” prenda en su cuerpo virtual en la película Clueless o “Ni idea”.

Bueno, existe un sitio web llamado shareyourcher.com, desarrollado por Matail.com, donde puedes probarte la ropa de Cher.

¿Cómo funciona?

Tu debes escoger la prenda que más te guste, hacer click en el botón “TRY IT ON”, ahí se abrirá una pequeña ventana con una modelo predeterminada a la que le añadirás tus medidas, tu peso, estatura, color de pelo, etc., generando una modelo con TU contextura, a la que podrás probar las prendas de Cher y ver cómo nos queda.

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 10.26.18Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 11.18.28La idea de los creadores de esta replica, es mostrar a las tiendas en línea las posibilidades que existen para vender sus productos y ayudar a las usuarias a ver de antemano cómo le quedaría una prenda que quiere comprar sin arrepentimientos posteriores, lo que llevaría a las empresas ahorrar dinero relacionados con los cambios o devoluciones de productos y a hacer más felices a las consumistas.

Ahora, si usas shareyourcher.com y compartes tu “look Cher”, prometen regalar £500 en compras. No creo que sea válido para chicas de otros países que no sea Inglaterra, pero da lo mismo, es entretenido ver como luciría Cher con nuestro físico.

Link: shareyourcher.com

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *