El #KylieJennerChallenge, lo absurdo y peligroso de intentar tener los labios como Kylie Jenner 

Esta pequeña niña de tan solo 17 años, hermana de las Kardashian, con un look de una chica de 25 o más años. Es el referente físico que muchas adolescentes tienen e intentan imitar con todas sus fuerzas.

La mayoría de las adolescentes quieren verse mayor, como una mujer exitosa y bella, por eso ven el look de Kylie como un modelo a imitar. Esta niña tiene todo lo necesario para hacer lo que quiera: dinero, fama y un bello cuerpo, por eso son millones de personas las que la siguen.
Pero esa admiración a sobrepasado los límites de la cordura con el #KylieJennerChallenge, donde miles de seguidores publican en twitter e Instagram sus intentos por conseguir los labios gruesos que la pequeña Jenner ha conseguido a punta de maquillaje (arriba en la foto pueden ver como son su labios reales y los perfilados), algunos intentos han son tan absurdos como succionar sus propios labios con una pequeña botella de vidrio o similar alrededor de los labios y mantenerla allí durante varios minutos, pero algunos se sobrepasan manteniendo la botella hasta que el dolor se vuelve insoportable.

Un vídeo publicado por @zekiag el

Claramente el efecto que deja este acto desesperado, son unos prominentes labios, pero hay algunos efectos secundarios como daños de labios heridos y ensangrentados.

Un vídeo publicado por Lucy Kampff (@lucykampff) el

Obviamente venden el “succionador” pro en amazon también.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 10.48.34

Kylie, a través de su cuenta en twitter dice sobre el desafío:

No estoy aquí para intentar y animar a la gente / las jóvenes a parecerse a mí ni a pensar que esta es la forma en que deben lucir… Quiero animar a la gente / las jóvenes como yo, a ser uno mismo y no tener miedo a experimentar con su look.

Obviamente el acto es un poco absurdo, pues hay cientos de tutoriales de maquillaje que enseñan cómo engrosar los labios con un par de productos.

Les dejamos algunos para lograr labios hermosos sin cirugías ni actos desesperados

:

¿Qué les parece este desafío?

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. Y es peor!!! He vidto videos de niñas q se maquillan los labios con mentol (que sabemos se usa en brillos para que se vena labios mas abultados) y se succionan con un frasco donde quepan sus labios y el resultado es impresionante y doloroso!!!

    Xq rayos hacen eso??

  2. Puta sorry, pero justo ayer me dedique a ver los videos y mi ataque de risa era espontánea. Como tan estupidas y sobretodo las niñas que despues se ponían a llorar por sus labios. Hay de todo en el mundo del señor. Jajajaajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *