Dior: Look otoño 2016 Dior Glowing Gardens

Dior: Look otoño 2016 Dior Glowing Gardens

Glowing Gardens, es un jardín extraordinario, un jardín en lo alto de un acantilado que domina el mar. Cada primavera renace y se llena de capullos de rosa, lirios y orquídeas.

Dior presenta su nueva colección de maquillaje llena de luz, flores y colores llamada Glowing Gardens y ya nos tiene obsesionadas

springlook016_visuel

Acorde con la estación del hemisferio norte, Glowing Gardens adopta el encanto alegre y la luminosidad primaveral de un jardín en plena floración. Esta colección multicolor se sirve de la maestría de los laboratorios de Dior para cultivar el arte del “glow” en el corazón de sus fórmulas y dar lugar a una colección a la vez cándida y llena de energía, que abarca un sinfín de texturas y tonalidades.

springlook16_slideshow_07

  1. Sombra y contorno, todo en uno

Un lápiz, uno solo. Un lápiz que, con una pasada o dos, combina los dúos de colores más elegantes: uno para sombrear los párpados con un tono suave y resplandeciente; otro para delinear la hilera de las pestañas con un trazo intenso.

Peter Philips ha hecho realidad esa mirada con Diorshow Colour & Contour, un lápiz de doble punta que por un lado ofrece una sombra sedosa de acabado iridiscente de larga duración y por el otro incluye un delineador cargado de pigmentos. Este maquillaje tan completo apela al instinto de mujeres de gran sentido práctico y tiene, además, la cualidad de mantenerse impecable a lo largo de todo el día.

Esta edición limitada está disponible en cinco variantes inspiradas de una paleta floral de elegancia urbana: verde pastel y clorofila en Waterlily; melocotón luminoso y tabaco en Orchid; cálido platino y sensual marrón en Twig; gris purpúreo y azul noche en Iris; frágil lila y violeta envolvente en Hortensia

  1. Explosión de color

A veces se puede encontrar la primavera en una paleta; es especialmente el caso cuando esa paleta atesora un ramo de flores. La icónica paleta 5 Couleurs de la Maison Dior se ha rendido a los antojos florales de esta colección en una edición limitada de nombre evocador: 5 Couleurs Glowing Gardens.

04678215_zi_blue_garden

Su fórmula de textura sedosa, particularmente fina y homogénea, se funde en el párpado y multiplica la luminosidad en dos armonías inéditas que mezclan tonos y semitonos frescos y llenos de elegancia.

Blue Garden, inspirado en los jardines de la casa Les Rhumbs de Granville, evoca el renacer de la naturaleza con una textura azul cremosa que recuerda los cielos de Normandía; se combina con un gris topo, un gris marengo, un blanco de reflejos lila y un tono albaricoque que se funde en la piel. Por su parte, Rose Garden saca los colores a una estación eufórica y florece en torno a un rosa palo para recoger un ramillete de matices que van del verde de los brotes tiernos al suave amarillo, de un marrón tierra a un melocotón nude.

DIOR-Sombra_de_ojos-5_Couleurs_Glowing_Gardens

Con sus efectos irisados y brillantes, estas dos paletas de colección se inclinan hacia una luz suave, un brillo sutil, un halo favorecedor que envuelve la mirada en un abrir y cerrar de ojos.

 

  1. Luz primaveral

Encerrados en su estuche plateado, estos polvos de excepcionales cualidades iluminadoras llegan en edición limitada con un motivo floral irresistible. Son el accesorio indispensable de una temporada en la que todo es luz. La exquisita textura de Diorskin Nude Air Glowing Gardens se funde maravillosamente al contacto con la piel para depositar en el rostro una luminosidad iridiscente y favorecedora que realza la tez. La caricia de su brocha deposita la dosis precisa de luz y perfila delicadamente el contorno del rostro con un velo de suave rosa o de beis iridiscente, a elegir.

dior_diorskin_nude_air_glowing_gardens_edition_powder_-_healthy_glow_invisible_powder_001_-_glowing_pink_1

2 tonos: Glowing Pinky Glowing Nude

SECRETOS DE PASARELA

Lip Glow nació ente bastidores como un bálsamo revolucionario que reacciona al pH de los labios para sonrosarlos de modo natural. Es uno de los básicos de Dior, un clásico con una fórmula universal que ha encontrado naturalmente un espacio en esta colección de primavera que celebra una luminosidad a flor de piel. Peter Philips lo reinterpreta con un tono floral, sumamente favorecedor: un suave y tierno lila al que ninguna mujer podrá resistir.

Dior Addict Lip Glow

1 tono

Los laboratorios Dior han seguido esa senda tan prometedora y han desarrollado, a partir del bálsamo emblemático, un nuevo producto adictivo: Dior Addict Lip Glow Pomade, la primera pomada de labios que los sonrosa naturalmente. Su innovadora textura de aceite en gel, que se funde de una forma única y proporciona un acabado brillante, alberga todas las propiedades reconfortantes y nutritivas de la manteca de carite. En el momento de la aplicación, el gel se transforma para cubrir los labios con una película extrafina de aceite ultra nutritivo que revive su color con delicadeza. Ábralo y aplíqueselo tantas veces como quiera gracias a su confortable aplicador esponja. Los labios se transforman en el acto. Llega un nuevo y adictivo tratamiento labial…

Para completar esta línea especial, Dior Addict Lip Glow Liner revoluciona la gama de delineadores de labios: el primero que revive, rellena y alisa el contorno de los labios para un resultado a medida y de larga duración. Su fórmula Colour Reviver realza el color natural del contorno de labios mientras su tecnología Collagen Activ ayuda a alisar, restructurar y rellenar el perfil de los labios. Su punta biselada, increíblemente suave, asegura una aplicación precisa e intuitiva. Aplicado con la parte plana de la mina, el delineador sirve también de base para alargar la duración de una barra de labios o de un brillo.

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *