Dilmah lanza innovadora aplicación para los amantes del té

Dilmah lanza innovadora aplicación para los amantes del té

Todas las dudas posibles que un amante del te puede tener serán resueltas por esta maravillosa aplicación que responde desde preguntas como qué variedad de té tomar y a qué hora del día, cuáles son sus beneficios para la salud, cómo cocinar con té o los pasos para preparar una taza de té perfecta. Se trata de la Dilmah APP, la aplicación que busca ser un complemento informativo y de ayuda de esta milenaria bebida.

Con esta aplicación –disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play y compatible con todo tipo de dispositivos móviles incluyendo tablets-, es posible aprender más sobre las propiedades del te y usos novedosos como en la comida, cocktails, bebidas frías, etc…


4 6 image003 image005 image007

Ideal para tea lovers y para quienes desean aprender sobre el té, Dilmah APP permite con sólo escanear el código de barra de cualquier producto de la marca, conocer más sobre su origen, su proceso de selección y las recetas culinarias asociadas a ese tipo de té.

Además, esta App nos guía para preparar el te perfecto. Claro, si el te también tiene una forma “correcta” de preparase que potencia sus propiedades, aroma y sabor.

Descárgala esta app en los siguientes links:

https://itunes.apple.com/app/id922122555
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Dilmah+Latam

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *