Concurso: Gana una Red Appletox Honey Cream

Concurso: Gana una Red Appletox Honey Cream

Queremos que conozcas lo que nosotras hemos estado hablando durante algún tiempo: las maravillas de los productos orientales.
Sabemos que muchas aún no se convencen de los beneficios y grandes diferencias con la mayoría de los productos occidentales, es por eso que queremos regalar uno de la marca Tony moly: La Red Appletox Honey Cream.

Captura de pantalla 2013-06-20 a la(s) 14.44.56

Esta crema, contiene una mezcla activa de manzana, miel de Manuka (antiséptica), jalea real (calma pieles sensibles y problemáticas), propóleos y melaza (antioxidante).
Mejora la elasticidad de la piel, aumentando el nivel de hidratación. Adecuado para todo tipo de piel, aunque especialmente indicado para pieles cansadas, deshidratas o sensibles.

¿Cómo Ganar esta manzanita?

El sorteo se realizará el día Viernes 28 a las 21:hrs.

El ganador del concurso, será anunciado el Sábado en la mañana.
Se publicará el nombre en todas nuestras cuentas y será contactado vía mail para coordinar la entrega de su premio, por lo tanto, deberán usar una cuenta de correo válida para comentar.

*El concurso es para la Chile

Comenta con tu Facebook

comentarios

Share

Comments

  1. lissette espinoza tello : junio 20, 2013 at 4:44 pm

    Hola buenas tardes se ve buenísima la crema, yo sufro en invierno por tener una piel muy sensible, la sufro bastante y ninguna crema me a echo bien, me gustaría mucho probarla! saludos y los sigo por las redes sociales!

  2. Que buena crema y me vendría como anillo al dedo, porque cuando tengo baja de defensas después de un resfriado mi piel se pone super mal y me deja espinillas muy dolorosas.
    Esos productos se venden en chile? o se deben comprar por internet?

    Saludos chicas!!

  3. Yo ya las sigo hace raaato! Y quiero la crema porque con el frio mi piel sensible anda aun peor :c Muy deshidratada y me duele mucho con el viento y las temperaturas de los ultimos dias!

  4. Ay debo probar esa manzana porque me creo Blancanieves y leí que esa crema me hará bien!!! Y encontraré a mi príncipe!!!

    @pamelitasolita

  5. Paulina Santana : junio 21, 2013 at 12:49 am

    Me encantaría probar esta crema,en invierno mi cara sufre mucho por el frío y estoy buscando una crema que me haga bien en este periodo. Bsis

  6. Catalina Zambrano : junio 21, 2013 at 12:50 am

    Holaaa~

    Me encantaria tenerla, ya que se me reseca mucho la piel y con el invierno se me pone muy sensible, al punto que aveces me duele.
    Me encantaria Ganarmela.

  7. Muriel Benavides : junio 21, 2013 at 12:51 am

    Las cremas coreanas son maravillosas, además de sus envases, realmente funcionan y me gustaría tener una, estos días ha hecho un frío terrible y se está notando mucho en mi piel 🙁

  8. Me gustaría probarlas, pero temo que creen un monstruo que solo quiera usar cremas coreanas xD

  9. Me encararía probar esta esta crema, porque hace rato que vengo leyendo de esta crema Tony moly y como ya probé la maravilla que son sus bb cream, se que esta crema será muy bkmcita <3

  10. Yo quierooooo!!!
    Mi piel siempre ha sido sensible a los cambios de temperatura.. Y bueno creo que después de mis hijos ..se me reseco aún más…yo quiero que me hidrate!!!!
    quierooooooooooo esa manzana!!!!!

  11. Hola, quiero ganar la manzanita de La Red Appletox Honey Cream, la necesito a gritos para hidratar mi delicada piel.
    @IspanoAmericana
    Salu2

  12. Hola me gustaria probar la crema tengo piel sensible y muchos de los productos tienen muchos quimicos a pesar de ser hipoalergenicos, por los componentes que tiene me gustaria probarla !

  13. Yo la quieroooooo, porque en invierno, con estos fríos horrorosos, se me reseca demasiado la piel 🙁

    @Chel_G_S

  14. Rocío Farías : junio 24, 2013 at 2:03 am

    Hola!!! Me encantaría ganar esa crema. La verdad es que no me ocupo mucho de mi cara y se reseca muy facilmente por lo que esa crema hermosa y maravillosa me vendría muy bien.

    @Rabi4ever

    Saludos!!!

  15. Pame navarro : junio 24, 2013 at 1:30 pm

    La quieroooooo
    Quiero esa crema!!!
    Yooooooooo
    Quieroooooooo
    La cremaaaaaaaa!!!!

  16. Andrea Pérez : junio 25, 2013 at 10:39 pm

    Hola!
    Quiero ganar esta exquisita crema, la necesito porque mi piel se daña con el frío, y quiero evitar a toda costa las arrugas 😉 , me gustaría usarla para aportarle hidratación, y sentir esa rica sensación de piel suave y nutrida, para no pescar más el frío.

  17. Maria Jose Perez Arenas : junio 26, 2013 at 12:25 am

    Me gustaría ganar porque quiero probar esta maravilla que todas hablan, además que me llama mucho la atención sus ingredientes y los beneficios que le aportarían a mi piel, además de que quiero tener la piel como las coreanas muy bien cuidada.
    La sigo por facebook y twitter.

  18. Hola! Me serviria mucho este maravilloso producto he visto muy buenos reviews de productos de marcas asiaticas y tengo una BB cream y me encanta.
    Yo hago muchos turnos y mi piel tiende a resecarse mucho sobretodo en mis mejillas y mi piel sufre mucho sobretodo en las horas que hace mucho frio en la mañana y tarde noche, por eso este producto me serviría muchisimo. Gracias
    Las sigo por ambas vías
    Saludos y muy buen blog!

  19. Un hechizo para q sea mía: «Manzanita mía, ven a mí, ven a convertir mi piel en porcelana! Oh EstiloesActitud dame la oportunidad de cambiar mi estilo y estar cómoda con mi actitud!!»

    @100santiaguina

  20. Mi piel sufre demasiado en invierno, se pone muy seca, aunque es mixta/grasa pero el frío la deja feita 🙁 sería ideal para darle un up a mi hidratación 😀

  21. Chicas!! amo los productos de la marca Tony Moly además de ser bellisimos!! necesito este gel hidratante, mi piel es mixta y por el frio hay zonas que se estan resecando y necesitan un cuidado especial 🙂 ojala sea mia!
    Las sigo en Facebook y Twitter

  22. Carolina Rojas : junio 28, 2013 at 4:30 pm

    Quiero esa crema porque está genial y mi piel se vería perfecta : D

  23. Uuuuh, esto es JUSTO lo que me hace falta!! Tengo mi cutis TAN reseco y descuidado D: sería maravilloso tener un producto así, porque necesito hidratar mi piel (no humectar) 😀 sería lo máximo.

    Además me encantó el envase <3 lo usaría para guardar cosas después XD #diogenes

  24. Linda y útil, que mejor producto. En mi caso tengo piel mixta y muy sensible, es decir, solo algunos productos. Me gustaria comprobar que tan cuidadosa e hidratante es.

    Saludos a todas!

Comments are closed.